Jump to content

Featured Replies

La justicia tarda pero llega xD

Es que era inevitable la amarilla en esa jugada, no podia hacer otra cosa el arbitro. Sino seria escandaloso ya a esta altura.

Pero es que una final de una copa del mundo, por mas que la jueges 10 veces siempre vas a estar nervioso. Creo yo que son mucho mas los nervios que genera una copa del mundo que una champions.

Pero obvio, no me compares la final de la Champions con la del Mundial por favor xD Esto pasa cada 4 años, están los mejores del Mundo, se ve en todo el Mundo.

Bueno pues entonces estamos hablando que pasará lo mismo en todas las finales de Mundial.

Nos vamos a los penaltis, es imposible marcar... entre que se falla o se les mete un hachazo...

Pero es que una final de una copa del mundo, por mas que la jueges 10 veces siempre vas a estar nervioso. Creo yo que son mucho mas los nervios que genera una copa del mundo que una champions.

Pero obvio, no me compares la final de la Champions con la del Mundial por favor xD Esto pasa cada 4 años, están los mejores del Mundo, se ve en todo el Mundo.

Bien, pero entonces estamos hablando que pasa lo mismo en todas las finales del Mundial, porque casi nunca tienen esa experiencia los jugadores.

Es que no sé, lo veo un debate un poco absurdo. Si para jugar una final del Mundial bien hay que jugar otra previamente...

Perdonado robben xD xD xD

GOOL DEL PUSILANIME xD:D

Gol Lesoleil xD digo Iniesta xD

lesoleil wapooo!!

EDITO: jajajajaja! lo siento LeSoleil, fue lo primero que se me ocurrió xD

le soleil la tnes adentro xD

PUTO PUSILÁNIME... TE AMO xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.