Jump to content

Featured Replies

Para mí el partido con Perú fue arreglado...

Además varios mundiales fueron "arreglados", caso CLARISIMO es el 66', un robo con todas las letras, y si me apurás hasta la final del 90 en contra de Argentina...

O que Chile y Suecia llegaron lejos cuando fueron locales, la FIFA les daba una manito y eso se sabía también... xD

Para mí el partido con Perú fue arreglado...

Además varios mundiales fueron "arreglados", caso CLARISIMO es el 66', un robo con todas las letras, y si me apurás hasta la final del 90 en contra de Argentina...

O que Chile y Suecia llegaron lejos cuando fueron locales, la FIFA les daba una manito y eso se sabía también... xD

En el 90 para mi fue un pase de factura por el hecho de dejar afuera al local...

Segun cuenta el diego, Grondona le dijo en el reconocimiento del campo el dia anterior a la final, que tenia un ¨mal presentimiento¨. Imaginate, si lo dice el padrino.. xD

En todos los mundiales ha habido episodios turbios. Argentina ´78 no fue una excepción. Igual que lo hubo en Italia ´34 como ejemplo estrella y en tantisimos eventos deportivos que durante el siglo XX fueron utilizados para otros fines extradeportivos. Argentina fue una digna campeona de aquel mundial y muy posiblemente no hubiera necesitado ese empujoncito, pero la sombra del apaño contra Peru es tan grande, que se hace casi imposible negarla aun sin haber un documente que lo atestigüe.

Columna de "El Contra", sección de humor negro del diario Olé por Antonio Serpa

Antonio Serpa - aserpa@ole.com.ar

Lloren chicos lloren

ROMERO: Maradona le dio una larga charla antes de Alemania. Listooo. OTAMENDI: Ahora sí Vélez lo va vender en una fortuna, eh. Pichón de Musladini. DEMICHELIS: Firmó con una empresa de alisado de cabello. HEINZE: Le cerró al hermano unos curritos con Diego. SAMUEL: Renunció porque no podía marcar a Demichelis. BURDISSO: Marcó a Micho y descuidó a Klose. CLEMENTE: Los griegos no lo podían parar. Imaginátelos. GARCE: Invicto. Compró tantos alfajores que se puso un bar para venderlos. JONAS: Lo dijo Diego. Jonás y 10 más (en el banco). MAXI: Golazo a México (2006). BOLATTI: Parecido a Xabi Alonso pero loser. MASCHE: Cumplió: otro fracaso. VERON: Le enseñó todo a Masche. DI MARIA: Va a Madrid (de lavacopas al restaurant De María de Madrid). PASTORE: ¿El de Huracán? ¿¡Fue al Mundial!? MESSI: Hubo 145 goles, no hizo uno. Tiene revancha en el amistoso en Panamá. PALERMO: Va a Panamá por si Messi no la mete. KUN: Ah, ¿el bueno del Aleti era Forlán? TEVEZ: Un caño (de escape). HIGUAIN: El nuevo Bati. Goles inútiles. MILITO: Botín de hielo.

PD: Los de Olé ya pueden dejar el turismo subvencionado y volver a laburar. El pulpo Paul hace más que ustedes con el revés de una ventosa.

Me parece especialmente duro lo de Higuaín. xD

BOLATTI: Parecido a Xabi Alonso pero loser .

Yo en cuanto veo eso ya me doy cuenta de que no tiene sentido leerlo. xD

SAMUEL: Renunció porque no podía marcar a Demichelis. BURDISSO: Marcó a Micho y descuidó a Klose

xD Es un grande el contra xD

A cualquiera que dude del mundial ganado en el 78 lo remito a mirar la final contra Holanda...Jugaron a muerte, y gracias a dios les faltaba Cruyff, que no jugo el mundial por la dictadura...

Siempre me cago de la risa con el contra, es un hijo de puta...

Che, no le rompan las pelotas a los argentinos con el Mundial del 78, si no protestan los 2 primeros de Italia, que estan llenos de irregularidades, la primera, y mas importante para los uruguayos que postean en este hilo. Italia no quiso que Uruguay vaya a jugar en el 34, porque sabian que se lo ganabamos, y rompio las pelotas en la FIFA para que no clasifique directamente al ultimo campeon. Uruguay, se nego a jugar una clasificatoria. Mas o menos la vuelta va por ese lado.

Es como dijeron por ahi, en 30 años nadie dijo nada al respecto. Si hubo soborno a Perú....y...que me venga a decir un tipo manya como Juank que Videla metió mano. Cuando tu equipo Juank, ha sobornado a arqueros de Nacional, y a Baleato en Defensor para darles una fecha mas de vida a uds. No jodamos con los incentivos y demas. Porque nuestros equipos tienen historias como esas a patadas jajaja.

En fin, en conclusión no es excusa lo de Honduras, y no creo que se haya arreglado lo de Argentina, porque si digo eso, tengo que decir que el Mundialito del 80 tambien fué arreglado por el gobierno de facto Uruguayo.

Mussolini puto.

Y Baleato también.

Obvio, como Nicola y Bergara en Nacional, esa gente, desapareció del Mundo del Futbol eh. Como se quemaron solos.

Benito, si, un puto de mierda xD

Mirá no tenía idea sobre lo de Bergara y Nicola, Peñarol cuadro rata si los hay.

Che yo tenía que algunos europeos se enojaron con la FIFA por elegir Uruguay en el 30 e hicieron un complot para no venir. Y Uruguay le hizo lo mismo en el 34.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.