Jump to content

Featured Replies

Ademas, en Fiore se perdia mucho con los compañeros de equipo. Pero en la Samp, demostró que tiene un olfato goleador implacable, a mi personalmente, es de los delanteros italianos que mas me han gustado. Creo que este chico, con Giuseppe Rossi, pueden hacer buena dupla atacante, pero este Lippi, no pone 2 delanteros ni con una orden judicial :unsure:

Ademas, en Fiore se perdia mucho con los compañeros de equipo. Pero en la Samp, demostró que tiene un olfato goleador implacable, a mi personalmente, es de los delanteros italianos que mas me han gustado. Creo que este chico, con Giuseppe Rossi, pueden hacer buena dupla atacante, pero este Lippi, no pone 2 delanteros ni con una orden judicial :unsure:

Espera a que este en peligro la clasificacion de Italia a octavos y vas a ver como te mete 4 delanteros xD

Jajajajaja, no ni siquiera, porque me acuerdo en el Mundial anterior, que corrian riesgo ante Australia, y no metio mas de 1 delantero :unsure:.

Es mas, ese penal inventado, fue por una subida de Fabio Grosso, que demostro sus dotes de actor xD

Giampaolo Pazzini, creo que puede bancarse bien ser el 9 de Italia, hay que darle minutos, y tiempo.

Visto lo visto parece ser la mejor opción xD

Nueva zelanada vs eslovaquia, en teoria flojo partido, pero aver que nos depara xD

En Media hora vereis a la maquina de hacer futbol ESLOVAQUIA!!!

Una pena que no juegue Stock. Habrá que estar atentos a Vlad Weiss, que es un crack. Además le tengo en la Fantasy. Ojo también a Leo Bertos en Nueva Zelanda. Por cierto, el que gane será líder xD

Una pena que no juegue Stock. Habrá que estar atentos a Vlad Weiss, que es un crack. Además le tengo en la Fantasy. Ojo también a Leo Bertos en Nueva Zelanda. Por cierto, el que gane será líder xD

Yo tb tengo a Weiss en el Fantasy jeje marcar no se si marcara pero espero que sume puntos por asistencias xD tiene ojos en la nuca ese chaval es una maquina!!!

El mejor delantero italiano que he visto es Alessio Cerci, ese si es una máquina.. xD xD :(xD (los viejos sabrán de que hablo xD)

Eslovaquia - All Withes

Voy a ver el partido por ese tal Weiss que sinceramente no conozco mucho pero que con la fe que le tenes Maldini me dieron ganas de verlo :(

Los seguire, como segui a los potala de serbia que dijiste :Blurp_anim.gif

Bueno, a ver si pillo alguna página para ver este partido. Eslovaquia es una de las selecciones que espero pueda dar la sorpresa en este Mundial. A ver si valgo para adivino o me caigo con todo el equipo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.