Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Porque no juega Sotiris Ninis en Grecia? le he visto partidos y más alla de ser un "jugador FM", pinta bien.

Y si, en este mundial los porteros no existen.

Porque no juega Sotiris Ninis en Grecia? le he visto partidos y más alla de ser un "jugador FM", pinta bien.

Y si, en este mundial los porteros no existen.

Escuche que Ninis prometía pero se ha estancado un poco o no ha llegado a lo que se esperaba ser, aun así es buen jugador dicen.

A que juega Grecia?

No ganan ninguna por arriba... pierden y no hacen nada.

wtf

Nigeria con 10 y ya empató Grecia antes de finalizar el primer tiempo, 1-1 :blink:

El mejor portero del mundial hasta ahora es Muslera, 2 partidos, 0 goles encajados, enfrentando al vicecampeón mundial y al organizador. Y no le hicieron goles ni ayer, el día de su cumple. Arriba Muslera!!! xD

No entiendo una cosa, todos hablan de Robinho y hablan cosas buenas. Creo que Robinho,Adriano y Kaka (en menor medida) son las mentiras más grandes de Brasil.

Robinho empezo en el santos,triunfo, se fue a Real Madrid, y nunca pudo hacer nada, al no lograr un buen nivel el Madrid y él empezaron a pensar en un pase. El Chelsea le manda una oferta,pero elige el dinero, termina siendo suplente en el City y se va para brasil lo que confirma que es una mentira.

Buen Adriano solo triunfo contra Argentina, no tiene posición,no es nueve, nunk metió 20 goles en una temporada en Europa, y su fracaso termino en un rápido regreso a Brasil.

Kaka es un jugador irregular, su nivel maximo fue cn el Milan ganando la champions,después fue irregular y tuvo altos niveles en algunos partidos de liga, ya sea con el Madrid como cn el Milan.

No entiendo xq la gente nose pregunta porque un jugador juega en un equipo de segunda, es como que digan cosas buenas de Elano, ciertamente el ataque de Brasil es mediocre, contemos que de local empato contra la peor selección Bolivia 0x0 y tuvo algunos resultados muy malos.

Aun así pienso que saldran 3ros en este mundial.

Creo que si Robinho se volvió de Europa o lo que sea, es por temas más bien de poco profesionalismo.

Si tiene talento o no, ni hace falta discutirlo. Aún así yo dije y digo que el City cuando lo compró, pagó un precio que no valía, porque encontró un jugador de renombre que podía comprar y gastó sus millones para, al haber comprado el club hace poco tiempo, mostrar su poderío económico.

De Adriano paso de opinar porque lo detesto.

Che pero con esa Bolivia mediocre Argentina se comió 6 goles.. Yon no creo q eso sea una herramienta valida apra estar miediendo que selección es buena o mala.. Kaka es un gran jugador por lo que demuestra en la cancha, al igual que Adriano, aune no se porque se pone en discusion este último si ni siqueira está convocado. Luis Fabiano es otro monstruo, aunque ahora está en menos nivel que hace un tiempo.

Editado por Okos

Tú eres Mr Tópicos definitivamente.

Robinho es un jugador inteligentísimo, con una ejecución tecnica sencillamente magistral que domina muchísimos registros futbolísticos y que condiciona la transición ofensiva propia y la defensiva rival.

Lo de Kaká creo no hace falta discutirlo y lo de Adriano todos sabemos lo que pasó.

Editado por rey

No entiendo una cosa, todos hablan de Robinho y hablan cosas buenas. Creo que Robinho,Adriano y Kaka (en menor medida) son las mentiras más grandes de Brasil.

Robinho empezo en el santos,triunfo, se fue a Real Madrid, y nunca pudo hacer nada, al no lograr un buen nivel el Madrid y él empezaron a pensar en un pase. El Chelsea le manda una oferta,pero elige el dinero, termina siendo suplente en el City y se va para brasil lo que confirma que es una mentira.

Buen Adriano solo triunfo contra Argentina, no tiene posición,no es nueve, nunk metió 20 goles en una temporada en Europa, y su fracaso termino en un rápido regreso a Brasil.

Kaka es un jugador irregular, su nivel maximo fue cn el Milan ganando la champions,después fue irregular y tuvo altos niveles en algunos partidos de liga, ya sea con el Madrid como cn el Milan.

No entiendo xq la gente nose pregunta porque un jugador juega en un equipo de segunda, es como que digan cosas buenas de Elano, ciertamente el ataque de Brasil es mediocre, contemos que de local empato contra la peor selección Bolivia 0x0 y tuvo algunos resultados muy malos.

Aun así pienso que saldran 3ros en este mundial.

Si se le critica a Brasil por que empató con Bolivia, qué le queda a Argentina que Bolivia los goleó...

Incluso Argentina también tuvo malísimos resultado en las Clasificatorias al Mundial. Si se compara como clasificó uno y otro, claramente no sale perdiendo Brasil...

Te recuerdo que Argentina le ganó a Perú con un gol "dudoso"(más que todo por la posición de Palermo) de Palermo y al último minuto...

Creo que antes de criticar al rival, hay que primero ver como está uno.

Editado por catolocura

La sensación que me deja a mi Kaká es que funciona en ciertos partidos o "ambientes", pero en otros no funciona y parece desaparecer. Si bien todos los jugadores, por sus condiciones, se mueven o actuan mejor en determinados tipos de juego, esquemas y otras variables y juegan peor en otras, lo de Kaká a veces me parece demasiado marcado, a veces creo que al sacarlo de su hábitat se pierde demasiado.

Che pero con esa Bolivia mediocre Argentina se comió 6 goles.. Yon no creo q eso sea una herramienta valida apra estar miediendo que selección es buena o mala.. Kaka es un gran jugador por lo que demuestra en la cancha, al igual que Adriano, aune no se porque se pone en discusion este último si ni siqueira está convocado. Luis Fabiano es otro monstruo, aunque ahora está en menos nivel que hace un tiempo.

Argentina paso x miles de cosas,internas,maradona,cambio de técnico,comienzo de un técnico amateur con una pavada como lo es la selección Argentina.

El Diego es así y lo bancamos por eso, quiso creer su mentira de que la altura no se siente y efectivamente se siente.

Los errores de Argentina no hacen que sean aciertos de Brasil, creo que en nivel selección todo esta muy nivelado,pero para abajo. El solo hecho de que Uruguay empate de local contra costa rica y después pueda sacar un punto a Francia te demuestra que esta todo muy nivelado para abajo.

La indisciplina de Robinho y Adriano hace también a que sean malos jugadores, siemplemente muchos indisciplinados en la historia del fútbol hicieron grandes carreras o Ronaldinho es un tontito en este tema, capaz un tal Romario. Robinho y Adriano son solo una mentira de los juegos, al menos Adriano pudo ganar copas sin importancia a la selección argentina (eso le da un minimo de importancia,pero todos sabemos cual es la copa que vale nada más).

nose que significa que sea mr.topic, es un foro esta para discutir.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.