Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A Domenech le chupa un huevo todo, ya habia dicho que se iba despues del Mundial, encima creo que hizo solamente dos cambios, Gignac y Valbuena y no entro Henry ni Cisse. Yo hubiera jugado : Lloris, Evra (un idolo, llorando terminó de cantar la marsellesa) Abidal, Gallas, Lass, Malouda, Ribery, Henry, Cisse, Anelka. O por lo menos hubiera terminado jugando asi.

Edit : Double post.

Editado por sebabolso14

Si estuvieran en epoca de Revolución, Domenech iba a la guillotina de cabeza ( justamente xD ).

Creo que cualquiera de nosotros, pero cualquiera, del que tiene mas noción al que tiene menos de futbol. Haria un papel mucho mas digno del que hizo Domenech con Francia, jugadores por todos lados, y de los buenos. Es increible, que se despida ( seguramente ) del Mundial asi. Y hay que decir que si bien el ultimo Mundial fueron finalistas, gracias a Zidane practicamente. El del 2002, fue similar a esto.

La verdad, es hora de cambiar mucho en ese pais. Porque si bien, siempre tuvieron buenos jugadores, recien en el 98 conquistaron al Mundo. Pero desde ahi a esta parte, vienen cayendo en picada, algo increible.

Hay cosas que no entiendo. Francia ya comenzó el Mundial sabiendo que Domenech no iba ser mas el entrenador.

Ademas eso xD. Es todo un mal manejo general, creo que desde las cabezas en la Federación, hasta llegar a los jugadores.

Todo muy turbio.

Me esperaba un papel pésimo de Francia en este Mundial.

A ver si Blanc puede darle otro aire a esta selección, hacer convocatorias con cabeza y hacer que jueguen a algo.

Y Malouda confirmó ayer que fué una locura que no saliera titular en el primer partido. Puede que ahora mismo sea el jugador francés más en forma.

Es curioso, ahora todo el mundo abronca a Domenech por no poner a Henry, cuando hasta ayer lo daban por acabado.

El caso contrario que el de Busquets, más o menos.

Hay que ver lo que cambia la opinión futbolística por un partido...

Perdió Francia que es lo importante, lo demás carece de importancia xD

A españa le hacia falta algo asi como el comer, yo se de mas de dos que ya tienen justificacion si españa cae.

No es ninguna justificación, pero ya que a ellos les jode que ganemos Tours, Roland Garros pues ya lo que les faltaba irse sin llegar a deshacer las maletas xD

Eso si mal de muchos consuelo de bobos.

En mi oficina ya hay gente diciendo que este es el mundial del tropiezo de los grandes, que si el balon no beneficia al que juega bien y blablabla.

Vamos, que si nos eliminan sera porque somos de los grandes oiga!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.