Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hombre es lo suyo, aunque total si esperan un poco se vuelven todos juntos xD

Era de esperar que esto pasase en la concentración de Francia, este equipo está roto desde hace mucho tiempo, creo que el único jugador que está contento con Domenech es Govou porque es increible que juegue de titular con lo poco que aporta.

Eso sí, Anelka vuelve hacer de las suyas sin duda en el peor momento. Por lo menos Henry jugará de titular el partido de despedida para Francia.

Anelka es camarillero, juega cuando tiene ganas y se lleva mal con medio plantel....cualquier parecido a Roman es coincidencia.. xD

Anelka siempre fue un tipo que hizo lios donde estuvo. En Chelsea se habia tranquilizado un poco, pero siempre fue medio loquito. Era lo que faltaba para este grupo de jugadores.

Me mato lo de Mapashito. Si baja Arsene a dirigir, pueden clasificar y hasta ganar el Mundial xD jajaja.

Era de esperar que esto pasase en la concentración de Francia, este equipo está roto desde hace mucho tiempo, creo que el único jugador que está contento con Domenech es Govou porque es increible que juegue de titular con lo poco que aporta.

Eso sí, Anelka vuelve hacer de las suyas sin duda en el peor momento. Por lo menos Henry jugará de titular el partido de despedida para Francia.

¿Henry? Lo más seguro es que juegue Gignac que es el que ha jugado la mayor parte de la clasificatoria de delantero.

Para mi es mufa fuerte de los duendes irlandeses.

Para mí también jajaja.

Si Anelka le dijo así a Domenech, tendrá su justificación...

Anelka siempre se creyó más jugador de lo que es. Ese fue su gran problema. Tendría condiciones, pero se dió un gran palo cuando era joven y recién ha levantado en los últimos años, pero no para ser considerado un crack con conductas de divo, como pretende tener.

Ea, anelka a casita, confirmado.

¿Henry? Lo más seguro es que juegue Gignac que es el que ha jugado la mayor parte de la clasificatoria de delantero.

He dicho Henry porque creo que será su última participación con la Selección, pero es cierto que Gignac será titular casi seguro o lo más lógico pero conociendo a Domenech nos podemos esperar cualquier cosa.

Evra ha dicho que deben de eliminar al traidor que ha trascendido la noticia a la prensa, ¿Quién creéis que es? yo apuesto por el mismo Domenech o por Henry ... aunque eso no creo que se sepa nunca.

Editado por Schuster

Anelka será lo que es, pero el Domenech también...

donde estaba Gourcuff contra México, con Ribery por mucha diferencia, pero muchísima son los mejores y se la ha jugado y ha perdido.

A Anelka lo echan que es un futbolista que en la selección francesa duraría 2 o 3 años o puede que mas, y Domenech va a durar hasta la semana que viene.

Parece que también está todo mal con Gourcuff, parece que está peleado o no se pudo integrar con todos porque el era en su niñez de clase media-alta y nada que ver con sus compañeros... al parecer lo dejan comiendo solo al pobre y está muy apartado de sus compañeros.

Puede ser este uno de los motivos que no haya jugado contra México, falto de confianza tanto de él como de sus compañeros hacia él. Que lástima porque es buen jugador, los franchutes se lo pierden.

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.