Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora dice Domenech que algunos jugadores pueden negarse a jugar..............madre mía vaya cachondeo.

Y ahora se metió Sarkozy, en este desastre que mostró Francia en el mundial; dicen que van a tener una reunión con Henry, Ministros, y demás responsables de la FFF.

Manso lío...ojalá que Blanc le cambie la cara a Francia, cuando la maneje.

• 1 año más tarde...

Abidal no quiere ser capitán de Francia.

La verdad, a mí tampoco me pega que él sea capitán, la verdad. Buen ejercicio de sinceridad, de todos modos.

Lo de "el lateral derecho" como se refieren a él en la noticia es digno de Marcadas xD

Para mí debería ser Lloris. A alguno de los jóvenes. Que al final esto es como el Papa, eligen a uno viejo para que se "muera" pronto...

• 6 meses más tarde...

Que desastre Francia, mala camada de jugadores.

No lo ví todo, justo puse cuando cayeron los dos goles de Francia.

Mala camada? Todos buenos son, es un mal equipo. Pero tiene grandes valores. A Giroud no lo tenía mucho, y me gusto bastante.

El q se salva es Ribery, el resto no sabe que esta en la seleccion. La defensa :facepalm:, los delanteros de Islandia hacian lo que querian.

A puntito del ridículo (bueno, en realidad lo hicieron).

No pinta mucho mejor Francia que en los anteriores torneos. Carne de eliminación en fase de grupos.

A mí me parece que tienen un buen número de jugadores en casi todas las líneas. El papelón ahí es de Blanc.

En este partido probó con Nasri y Gourcuff en los interiores y parece que eso es demasiado arriesgado. Y además tampoco jugó M'Vila.

Esta es la lista previa de convocados para la Euro:

- Porteros: Carrasso, Lloris y Mandanda.

- Defensas: Debuchy, Réveillère, Clichy, Evra, Koscielny, Mexès, Rami y Yanga Mbiwa.

- Centrocampistas: A. Diarra, Gourcuff, M'Vila, Martin, Matuidi, Cabaye, Malouda, Nasri, Ménez, Valbuena, Ben Arfa y Ribéry.

- Delanteros: Giroud, Benzema y Remy.

También es verdad que en otras ocasiones había buenos jugadores sobre el papel y luego no lograron nada (último Mundial), pero yo creo que material hay.

Editado por Yexx

Yo no tomaría el partido de ayer como ninguna referencia, me da a mí que Francia este año va a dar que hablar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.