Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Inglesa

Respuestas destacadas

Plantilla de Inglaterra para la Euro 2012 (me extraña que no la haya puesto ya MaRkItOs xD)

Porteros: Joe Hart (Manchester City), Robert Green (West Ham), John Ruddy (Norwich City)

Defensas: Glen Johnson (Liverpool), Ashley Cole, Gary Cahill, John Terry (Chelsea), Joleon Lescott (Manchester City), Leighton Baines (Everton), Phil Jones (Manchester United)

Centrocampistas: Steven Gerrard, Stewart Downing (Liverpool), Theo Walcott, Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Frank Lampard (Chelsea), Ashley Young (Manchester United), Scott Parker (Tottenham Hotspur), Gareth Barry, James Milner (Manchester City)

Delanteros: Andy Carroll (Liverpool), Wayne Rooney, Danny Welbeck (Manchester United), Jermain Defoe (Tottenham Hotspur)

Quedan en la "reserva": Jack Butland (Birmingham City), Phil Jagielka (Everton), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Johnson (Manchester City), Daniel Sturridge (Chelsea)

-----

Lista sorprendente, cuanto menos. En Inglaterra, por lo que he leido, la gente está que trina.

Lleva a Terry, Downing va cuando no ha hecho una mierda en el Liverpool, por delante de gente como Lennon, por ejemplo; no va Carrick; van otros delanteros antes que Holt, al que mucha gente allá pedía,...

Yo me alegro por los dos muchachos del Arsenal, obviamente. Especialmente por Chamberlain. Espero que pueda tener algún minuto. A Theo hay quien le da como posible titular, incluso.

Estoy contigo, para mi gusto, sólo hecho en fala a Carrick, que ha estado a un gran nivel durante toda la temporada, aunque seguramente no se lo ha traído por qué ya se lleva a Barry y Parker. Por otro lado, el que de verdad me sobra ahí es Milner, ya que esta temporada no ha hecho nada, ya que sólo ha jugado los últimos minutos de los partidos.

Estoy contigo, para mi gusto, sólo hecho en fala a Carrick, que ha estado a un gran nivel durante toda la temporada, aunque seguramente no se lo ha traído por qué ya se lleva a Barry y Parker. Por otro lado, el que de verdad me sobra ahí es Milner, ya que esta temporada no ha hecho nada, ya que sólo ha jugado los últimos minutos de los partidos.

Exacto, otro que chirría allí, Milner.

Mucho me temo que preveo otra decepción inglesa.

Lleva a Terry, Downing va cuando no ha hecho una mierda en el Liverpool, por delante de gente como Lennon

Lennon también ha hecho una temporada de mierda, en parte por lesiones pero.. xD

Sturridge sí que podia haber entrado en vez de Carroll pero bueno.

Lleva a Terry, Downing va cuando no ha hecho una mierda en el Liverpool, por delante de gente como Lennon

Lennon también ha hecho una temporada de mierda, en parte por lesiones pero.. xD

Sturridge sí que podia haber entrado en vez de Carroll pero bueno.

Pero es que Carrol te permite jugar a un juego más directo que con el chupón de Sturridge no se puede.

No van tampoco Kyle Walker ni Micah Richards

Walker está lesionado :nuse:

No van tampoco Kyle Walker ni Micah Richards

Eso, Richards era otro de los que no lleva y como "qué coño...".

Zabaleta le ganó el puesto a Micah Richards al final de temporada, pero eso no quita, que no tenga que ir convocado, ya que sólo hay un lateral derecho.

Micah Richards no estaba bien de forma, ultimamente medio lesionado. Cuando estaba bien y sano, Capello tampoco se lo llevo.

El que chirria y mucho es Downing. Hubiera llevado a Adam Johnson, creo que ofrece más cosas.

No me aventuro a dar un once, sobre todo por el centro del campo. La capitania de Gerrard le da status de titular, pero el resto, ni idea.

Con este equipo damos la vuelta! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.