Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Alemana

Respuestas destacadas

Todavía podemos cagar a los uruguayos, no la cierren ::D

No creo ::D ésta alemania demostró tener falta de carácter (por no decir otra cosa), creo que le pesó lo que se estaba jugando y se notó la inexperiencia de sus jugadores. Fue 0-1 pero pudo ser 0-3 o 1-4. La diferencia es que ellos están hundidos por la derrota y nosotros no estamos con tristeza, nadie nos esperaba y con mucho orgullo iremos por el tercer puesto xD

Todavía podemos cagar a los uruguayos, no la cierren ::D

No creo ::D ésta alemania demostró tener falta de carácter (por no decir otra cosa), creo que le pesó lo que se estaba jugando y se notó la inexperiencia de sus jugadores. Fue 0-1 pero pudo ser 0-3 o 1-4. La diferencia es que ellos están hundidos por la derrota y nosotros no estamos con tristeza, nadie nos esperaba y con mucho orgullo iremos por el tercer puesto xD

Ojalá que sea así, Sanper.

Ahora.... espero no tener que quotearte después del partido ::D.

Jajajaj. xD Sea como sea el resultado, nosotros estamos conformes. AUnque ni hablar que una victoria estaría muy buena.

Una duda ya que nunca he vivido una cosa así: ¿Tienen ganas de ese partido? Yo desearía que se acabara todo y que los muchachos llegaran al país recibiendo la ovación que se merecen.

Yo quiero ya ese partido. Y creo que los uruguayos en general lo esperamos ansiosos.

Sabes que pasa Van Basten? Vos cuando perdes un partido, la revancha la queres enseguida de terminar... Y bueno, si bien es clarisimo que no es lo mismo. Lindo seria que Uruguay cerrase su gran participacion mundialista con un 3er. puesto.

Una duda ya que nunca he vivido una cosa así: ¿Tienen ganas de ese partido? Yo desearía que se acabara todo y que los muchachos llegaran al país recibiendo la ovación que se merecen.

En otra época, habría cuestionamientos hacia el plantel y el cuerpo técnico.

Hace 40 años que no hacíamos un campañon así, nadie daba nada antes del inicio del torneo por nosotros, pero aquí estamos, arriba de 5 sobre 6 campeones mundiales en el resultado del mundial (y definimos el tercer puesto con otro campeón mundial, igual que hace 40 años, en aquel momento con derrota.

O fuimos campeones o fuimos cuartos. Realmente, queremos este tercer puesto xD

Gracias por responder, era solo una duda porque no sabía como andarían los ánimos por allá.

Y aparte es una cuestión de dineros xD. El premio sube de 14 a 18 millones. Y teniendo en cuenta que los jugadores han prometido donar los premios para el desarrollo del fútbol juvenil, supongo que saldrán con ganas de ganar.

Sin dudas, el dinero que entra en el devaluado futbol uruguayo es impresionante, espero que las cabezas que manejan la AUF sepan administrar bien ese dinero.

Hombre, para un país es importante quedar 3º o 4º, hay que ganar hasta en los amistosos y aunque el resto del mundo ni se acuerde de este partido (yo no me acuerdo si quedo 3º Alemania o Portugal en 2006) eso entrará en la historia del país.

Además Uruguay se va con los ánimos por las nubes y verán este partido como un premio porque seguro que al empezar no se lo esperaban, aunque creo que este año Alemania tampoco esperaba hacer lo que ha hecho (para mi revelación del Mundial). Asi que no sérá un partido de perdedores tristes, sino un partido de desilusionados contentos con lo que han hecho.

Aparte es una buena oportunidad para medir fuerzas con l.. segundo mejor? o tercer? equipo del mundial, Alemania.. Además, realza a Uruguay, y lo deja como un rival respetbale, ene l mundo si hacemos un buen papel.. Yo quiero que sea sabado y que ganemos bien, además, todavía cabe la posibilidad que Forlan sea el goleador del mundial.. Tiene 4 goles, Villa 5, Sneijder 4.. O sea.. se puede dar perfectamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.