Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta si, buen diseño. Aunque no me la pondría xD. El año que viene tendremos una buena Euro me parece, donde Alemanes y Españoles serán los favoritos por lejos.

No me gusto para nada :S

• 2 meses más tarde...

Madre mía, vaya golazos que metió Alemania a la selección Holandesa (3-0). Cuando atacan Özil, Müller, Klose y compañía son un auténtico vendaval.

Dejo un link para que podáis ver los goles quienes os perdisteis el partido. Los tres son dignos de ver, pero a mí me ha encantado el segundo por el centro de primeras (con la derecha) de Özil y el remate de cabeza de Klose.

Sin lugar a dudas esta Alemania está mejorando muchísimo!!!

Y menuda generación de futbolistas que tienen.... increible...

Sinceramente, creo que son la selección más a tener en cuenta de entre todas las que van a ir a la Euro... por cierto, esta Euro, como opinión personal, tiene más nivel incluso que el pasado Mundial!!

Sin lugar a dudas esta Alemania está mejorando muchísimo!!!

Y menuda generación de futbolistas que tienen.... increible...

Sinceramente, creo que son la selección más a tener en cuenta de entre todas las que van a ir a la Euro... por cierto, esta Euro, como opinión personal, tiene más nivel incluso que el pasado Mundial!!

Estoy totalmente de acuerdo, esta selección germana nos va a ofrecer grandes partidos en los próximos años. Ya en el Mundial de Sudáfrica mostraron un gran nivel y a esta Eurocopa van a llegar lanzados. Ojalá no se les lesione nadie para poder verla con todo su potencial.

La zona de ataque es de auténtico lujo: tienes mediapuntas como Özil, Müller, Götze, Podolski, Holtby o Reus; killers como Klose, Mario Gómez (cómo está el hispanoalemán) o Kießling y un comandante en el centro como Schweinsteiger.

Además, todos ellos son jóvenes y con muchos años de carrera por delante para ser aún mejores.

La Mannschaft tiene un presente y futuro envidiables. Menudo dolor de cabeza para Joachim Low para hacer convocatorias y alineaciones!

Holanda no sé con que jugadores salió, la única noticia que tengo es que Van Persie no fue por petición expresa de Wenger. Y Van Marjwik aceptó.

Para mi, los alemanes son los principales favoritos a la Eurocopa, ahora mismo los veo un puntito superiores a España. Aunque todavía faltan 6 meses...

ojalá haya una "mano negra" que empareje a España y Alemania en la 1a ronda. asi nos aseguramos un partidazo como minimo entre las 2 mejores selecciones del mundo. y si luego nos encontramos en la final, doble premio. y recuerdo hace 10 años, donde se estilaba más un futbol tipo Italia de contención, gracias a Dios ahora se estila más el futbol de Alemania y España donde prima más la técnica que la fuerza.

vi un trozo del partido de Holanda, y muy decepcionante la Oranje. parece que han perdido los genes de las Holandas de los 70, 80 y 90.

La Mannschaft tiene un presente y futuro envidiables. Menudo dolor de cabeza para Joachim Low para hacer convocatorias y alineaciones!

Holanda no sé con que jugadores salió, la única noticia que tengo es que Van Persie no fue por petición expresa de Wenger. Y Van Marjwik aceptó.

Holanda solo puso el nombre y jugo bastante poco. Con varias bajas y jugando con bastante desidia.

Alemania da muchisimo miedo. Es un bloque que lleva muchos años conjuntado, desde antes del Mundial 2006, que recuerdo que se creo una seleccion B con muchos de los que hoy son importantes, y añadiendo jovenes con muchisimo futuro. Para mi son los grandes favoritos para la Euro.

Holanda solo puso el nombre y jugo bastante poco. Con varias bajas y jugando con bastante desidia.

Alemania da muchisimo miedo. Es un bloque que lleva muchos años conjuntado, desde antes del Mundial 2006, que recuerdo que se creo una seleccion B con muchos de los que hoy son importantes, y añadiendo jovenes con muchisimo futuro. Para mi son los grandes favoritos para la Euro.

Yo también voy con Alemania, la Roja ya no mola... Aburre y todos los rivales les conocen de verlos jugar siempre igual.

• 2 meses más tarde...

Presentada la nueva segunda equipación de alemania para la Eurocpa de este verano:

germany-away-shirt-2012.jpg

Equipación completa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.