Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Toni Kroos es jugador fetiche. Ese mundial sub 17 fue una delicia. Otro que me encanta es Marin, es una locura. Ozil está más hecho y tambien me gusta muchiísimo, pero los otros dos son tremendos.

Cuál es el blog???

Te lo envío por MP xD

Mierda, tienes la bandeja de mensajes llena xD

Lo dejo aquí, si lo consideráis spam o algo decirmelo que lo quito!

http://cavernasmediaticas.blogspot.com/

Editado por Van Basten

• 2 semanas más tarde...

Gran partido de Die Mannschaft, jugando muy bien, con grandes jugadores, Lahm con buenas subidas, la defensa marcan todos. Ozil, una delicia verlo jugar, se mueve por todos lados, Klose el tanque aleman tipico, Podolski su escudero, que va siempre acompañando.

Siempre son candidatos, pero ahora viendolo..... mas aun.

Qué bueno el Ozil éste... la hostia. No lo conocía para nada, pero tiene detalles de auténtico crack.

Gran partido de Die Mannschaft, jugando muy bien, con grandes jugadores, Lahm con buenas subidas, la defensa marcan todos. Ozil, una delicia verlo jugar, se mueve por todos lados, Klose el tanque aleman tipico, Podolski su escudero, que va siempre acompañando.

Siempre son candidatos, pero ahora viendolo..... mas aun.

Que gay eso Ramone xD

Se entiende el comentario, ademas si soy gay, mira el ultimo comentario de Rey en la zona de discucion del Mundial, habla de que si entra Kroos y Marin, empieza a tocarse xD

Mi euforia hacia esta Alemania, es que venia siendo un Mundial muy chato. Falta ver a La Canarinha xD

No fui yo eh! xD

Cierto fue Picho xD, Perdon rey xD jajajajajajajaja. Creo que justo leia un informe que posteaste aqui mismo sobre Alemania y ahi se me traspapelo el comentario.

Entre que miro el partido, leo comentarios, posteo, tomo Coca Cola, hago graficos para mi historia, es mucho para una persona sola xD

Qué entre ya Marin por favor.

Muy bien Alemania. Parece que han "copiado" algo el estilo de España. Grata sorpresa la que me he llevado... probablemente la baja de Ballack les ha beneficiado.

Dejen el egocentrismo, que el jugar a pasar el balón existe desde muchísimo antes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.