Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Paliza! xD

Gran actuación de Alemania y fantástico lo de Özil, demostrando lo que se hablaba de él en lo previo.

Aunque atención que lo de Australia defensivamente fue pésimo, dudo que se le planteen partidos tan fáciles como el de hoy.

Lo de Australia en defensa increíble, siempre con la linea super adelantada cuando les ganaron las espaldas durante todo el partido. Así y todo, lo de Alemania impresiona. Del medio para adelante una velocidad y una precisión en el pase que todavía no mostró nadie. La defensa no se puede analizar, no lo exigieron nunca.

Bien Alemania, me sorprendio, debe ser primera vez que una seleccion de ese pais me gusta para el mundial.

A Ozil no lo concia, enorme jugador por lo visto hoy.

No se si da para decir que son candidatos, pero claramente han sido los mejores hasta aqui.

Sin jugarse ningún partido aún dije que Alemania era uno de los candidatos. Tan errado no estoy.

Gran partido. Excelente todo el equipo, desde la defensa, pasando por la mitad del campo y en el ataque, aunque Klose desperdició algunos mano a mano. Muy bueno lo de Lahm y una gran labor de Friedrich en defensa. Muller va para crack.

Mal la expulsión, pero aunque no hubiera sido expulsado Cahill, creo que el partido igual iba para goleada.

Esto es fútbol, si señor. Después de las decepciones de Inglaterra y Francia(de los galos especialmente esperaba muchísimo más), ha tenido que llegar la Mannschaft a demostrarme que son favoritos. Casi se me hace raro este nuevo estilo que han adoptado, acostumbrados a la Alemania "tanque" de los últimos tiempos, pero he de decir que el cambio les ha sentado muy bien. Ahora, además de ganar, da gusto verlos en el campo. Enorme Özil, sobretodo durante la primera parte, muy bien Podolski y Klose(los ves con sus clubes y los ves con su selección y no tienen nada que ver...) y Cacau efectividad pura: primer balón, primer gol. Sin embargo, si tengo que elegir a alguien de Alemania, me quedo con Müller. Un golazo, una asistencia, y uno de los que más dolor de cabeza ha dado a los australianos(con permiso de Özil xD).

P.D. Quiero un Alemania - Españaaaaaaaa!!! A lo mejor perdía España, pero algo me dice que en ese partido, aburrirnos no nos íbamos a aburrir xD

Ozil y Muller jugadores a seguir, muchisima calidad esta rejuvenecida Alemania

Alemania ahora juega bien, y muchos han dicho que se han copiado de España?

Vamos a dejar de creerse que son el ombligo del mundo señores. Alemania siempre jugo bien la pelota, cuando vieron a Alemania regalar el balon en mitad de cancha? Jamas, salvo que jueguen un mal partido, si juegan como saben, el toque de balon es de las mejores cosas que tienen.

En fin, son un candidato por tener 3 estrellas sobre el escudo de la camiseta. Y ahora viendolos mucho mas, el proximo juego es ante una Serbia muy golpeada, de ganar ya estan pasando de ronda.

Alemania siempre inicia asi las copas del Mundo. En 2006 le metio 8 a Arabia Saudita. No me sorprende, no me sorprenderia que llegue a cuartos con cierta facilidad... ahora, cuando le toque equipos complicados se va a ir para casa.

Si se da las ideales de todos, un cuartos seria Argentina - Alemania....

Alemania siempre inicia asi las copas del Mundo. En 2006 le metio 8 a Arabia Saudita. No me sorprende, no me sorprenderia que llegue a cuartos con cierta facilidad... ahora, cuando le toque equipos complicados se va a ir para casa.

Si se da las ideales de todos, un cuartos seria Argentina - Alemania....

A Arabia le metio 8 en el 2002 xD

En 2006 le ganó 4-2 a Costa Rica

Editado por Pochin_GELP

Alemania ahora juega bien, y muchos han dicho que se han copiado de España?

Vamos a dejar de creerse que son el ombligo del mundo señores. Alemania siempre jugo bien la pelota, cuando vieron a Alemania regalar el balon en mitad de cancha? Jamas, salvo que jueguen un mal partido, si juegan como saben, el toque de balon es de las mejores cosas que tienen.

En fin, son un candidato por tener 3 estrellas sobre el escudo de la camiseta. Y ahora viendolos mucho mas, el proximo juego es ante una Serbia muy golpeada, de ganar ya estan pasando de ronda.

+1

Alemania siempre esta y no es una copia de nadie. Con el debido respeto pero no pueden decir (creo que solo fue uno el que lo dijo pero me resulto muy llamativo) que "copió" a España solo porque esten viviendo este presente bueno, durante toda su historia ha sabido jugar bien al fútbol.

Como dice Bolso_Ramone, analizen la historia y vean quien es el que tiene las estrellas en su camiseta.

España juega bien estamos todos de acuerdo pero de ahi a que sus "logros" actuales sobrepasen la historia germana como para decir que es una copia... aunque estemos hablando del presente eh, no me parece adecuado el término, y eso que lo puso entre comillas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.