Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Claro, yo lo habia leido por otro lado aqui tambien, o sea, mas de una persona. Alemania, siempre fue fiel a su estilo, buen juego, toque a la banda y centro para un tanque. Lo fue Gerd Muller, lo fue Klinsmann, lo fue Uwe Seller, Bierhoff, y muchos otros.

Creo que la falta de respeto, esta en desmerecer un poco el juego de Alemania de hoy, y decir que es una "copia". Ahora, no se con que intencion fue el comentario, si fue con ironia/humor. Vaya y pase, no hay problema, si fue en serio. Creo que no medimos el futbol con la misma vara.

Y decir esto, no es decir que España, es un desastre ni nada similar, el futbol de España en la Eurocopa fue tremendo, y en la Copa Confederaciones tambien, a pesar de que USA a mi gusto, los eliminó con una actitud tremenda.

España para mi, y solo para mi, no es favorita para el Mundial por historia, lo es por futbol, por juego. Pero ya lo decian en el Mundial anterior, pasa que esta vez hay mucho fervor, por la Euro ganada.

En cambio Alemania, juegue mal, juegue bien, siempre es candidata. Como lo es Italia, o Brasil. Son selecciones que estan hechas a medida de los Mundiales. A eso me refiero.

A ver, que no vemos más allá de nuestras narices.

Alemania se me parece a España en varias cosas:

- Apuesta por una generación de jugadores jóvenes y que tocan bien el balón. Me recuerda actualmente a la España de 2006, con la base de ahora, pero cuatro años menos... ahí comenzó a fraguarse. Quizás Alemania no gane el Mundial este año... pero es un temible rival para las próximas competiciones.

- Apuesta por un fútbol combinativo. Y puse "copiado" entre comillas, porque está claro que esto ni lo inventó España, ni los abuelos de los españoles. Mi equipo jugaba da manera similar allá por 1958... al menos eso dicen los ancianos. El caso es que España hoy en día es el máximo exponente de ese tipo de fútbol, así como Inglaterra del juego directo o Italia del catenaccio... al menos a nivel de selecciones. Si nos vamos a nivel de clubes... el FC Barcelona, que para eso es la base de esta selección española.

Y no, yo a Alemania no la recuerdo por su fútbol brioso y alegre, más bien por su increíble actitud, su inagotable físico, sus huevos y su disciplina. Y eso no quiere decir que antes jugaran mal, pero no de esta forma.

Alemania siempre inicia asi las copas del Mundo. En 2006 le metio 8 a Arabia Saudita. No me sorprende, no me sorprenderia que llegue a cuartos con cierta facilidad... ahora, cuando le toque equipos complicados se va a ir para casa.

Si se da las ideales de todos, un cuartos seria Argentina - Alemania....

A Arabia le metio 8 en el 2002 xD

En 2006 le ganó 4-2 a Costa Rica

Cierto, pero da igual xD

Moi, qué vivan los tópicos!

Para mi en el futbol de los ultimos años el equipo que a servido como ejemplo de como se debe jugar es el Barcelona, de ahi el futbol de España. El Barça de Ronaldinho era espectacular y este le supera.

A ver, que no vemos más allá de nuestras narices.

Alemania se me parece a España en varias cosas:

- Apuesta por una generación de jugadores jóvenes y que tocan bien el balón. Me recuerda actualmente a la España de 2006, con la base de ahora, pero cuatro años menos... ahí comenzó a fraguarse. Quizás Alemania no gane el Mundial este año... pero es un temible rival para las próximas competiciones.

- Apuesta por un fútbol combinativo. Y puse "copiado" entre comillas, porque está claro que esto ni lo inventó España, ni los abuelos de los españoles. Mi equipo jugaba da manera similar allá por 1958... al menos eso dicen los ancianos. El caso es que España hoy en día es el máximo exponente de ese tipo de fútbol, así como Inglaterra del juego directo o Italia del catenaccio... al menos a nivel de selecciones. Si nos vamos a nivel de clubes... el FC Barcelona, que para eso es la base de esta selección española.

Y no, yo a Alemania no la recuerdo por su fútbol brioso y alegre, más bien por su increíble actitud, su inagotable físico, sus huevos y su disciplina. Y eso no quiere decir que antes jugaran mal, pero no de esta forma.

La diferencia es que nosotros tuvimos la suerte de contar con Aragonés que supo sacar al lastre de España

y éllos se han quitado al lastre vía lesión de ligamentos. xDxD

España juega bien estamos todos de acuerdo pero de ahi a que sus "logros" actuales sobrepasen la historia germana como para decir que es una copia... aunque estemos hablando del presente eh, no me parece adecuado el término, y eso que lo puso entre comillas xD

¿Alguien dijo algo minimamente parecido a eso? No creo que nadie diga que España tiene mejor historia que Alemania por haber ganado la Euro, sabiendo que Alemania ha llegado a un monton de finales en los ultimos 20 años, y siempre presentando equipos muy competitivos.

Alemania siempre ha de ser tenida en cuenta, y si encima dá golpes de autoridad así...

De todas maneras, era Australia, y con uno menos. Veamos los próximos partidos; no sé yo si Schweinsteiger - Kedhira dá para aguantar ante rivales de más empaque.

Buenos detalles de los chavales.

I see dead people!!!

Jajajajajajaja, como juega Ozil....como los inflaron despues del partido con Australia, la mano que hace Vidic....papito!!!

Una lástima lo de Alemania, perder a Klose cuando quedaba tanto partido y, dos minutos después, encontrarse con un gol en contra. Aún así, no le han perdido la cara al partido, pero ni Podolski(hoy no era su día), ni Müller, ni siquiera Özil han conseguido perforar la portería. Pero por lo menos se les ha visto dejándose el pellejo en el campo. Sencillamente, hay días que el balón no quiere entrar.

P.D. ¿Soy el único que se ha acordado de Xabi Alonso al ver el disparo al larguero de Khedira?

que mal Alemania...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.