Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tan mal de delanteros andan en Italia?

• 11 meses más tarde...

Presentada la segunda equipación de Italia para la Euro 2012:

italy-away-shirt-euro-2012.jpg

Muy bonita en mi opinión, tanto por los colores como por su sencillez y el cuello.

Preciosa! no descarto pillarla con el nombre de Totti, Pirlo o Del Piero!

Joder, que bonita es esa y que fea es la de España... :D

Jodo cómo está Italia... xD

• 2 meses más tarde...

Arqueros

Gianluigi Buffon (Juventus), Salvatore Sirigu (Paris Saint Germain, de Francia), Morgan De Sanctis (Nápoli), Emiliano Viviano (Palermo).

Defensores

Cristian Maggio (Nápoli), Domenico Criscito (Zenit San Petersburgo, Rusia), Ignazio Abate (Milan), Federico Balzaretti (Palermo), Davide Astori (Cagliari), Salvatore Bocchetti (Rubin Kazan, Rusia), Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini (Juventus), Andrea Ranocchia (Inter), Angelo Ogbonna (Torino).

Volantes

Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Emanuele Giaccherini (Juventus), Daniele De Rossi (Roma), Thiago Motta (PSG), Antonio Nocerino (Milan), Riccardo Montolivo (Fiorentina), Ezequiel Schelotto, Luca Cigarini (Atalanta), Alessandro Diamanti (Bologna), Marco Verratti (Pescara).

Delanteros

Antonio Cassano (Milan), Mario Balotelli (Manchester City, Inglaterra), Sebastian Giovinco (Parma), Antonio Di Natale (Udinese), Mattia Destro (Siena), Fabio Borini (Roma

Pre-Nomina Italiana para la Euro,con varios nombres nuevos al menos para mi. Sin dudas que los seguire para verlo a Verratti xD

Editado por Retor

Ezequiel Schelotto? xD Que a Italia le falta mediocamistas que convocan a Argentinos?

Vaya renovación de la azzurra, por lo que veo. Ya era maldita la hora.

Aunque ahora falta ver si eso supone una mejora de los últimos años.

El ultimo torneo de Di Natale, con la Azzurra.

Editado por Jiga

Sorprende no ver entre los 32 a Pazzini, Matri o Quagliarella.

Ezequiel Schelotto? :biggreen Que a Italia le falta mediocamistas que convocan a Argentinos?

Dejame a Schelotto quieto que es el amo en el FM.. :biggreen

Pues la verdad tras la época de Ambrosini, Gattuso, Camoranesi y así, el mediocampo de Italia ha bajado su nivel considerablemente, igual no creo que juegue Schelotto porque con Montolivo, Pirlo, Nocerino, Marchisio, De Rossi y Motta (que aunque no me gusta lo pondrán hasta de 10) sus posibilidades son remotas.

Yo me quedo con:

Arqueros: Buffon, Sirigu y Viviano.

Defensas: Maggio, Balzaretti, Abate, Criscito, Chiellini, Ranocchia, Bocchetti y Barzagli.

Mediocampistas: De Rossi, Cigarini, Nocerino, Marchisio, Montolivo, Pirlo y Motta.

Delanteros: Balotelli, Cassano, Di Natale, Giovinco y Destro.

Para jugar así:

-----------------------Sirigu-------------------

----Abate---Chiellini---Bocchetti---Criscito

--------------------De Rossi--------------------

------------Marchisio-------Pirlo-------------

--Balotelli-------------------------Giovinco-

-------------------Di Natale-------------------

También se podría poner a Buffon pero después de lo de Lecce le he perdido algo de confianza, Criscito puede pasar a la derecha y que Balzaretti juegue por la izquierda. Nocerino y Montolivo merecen minutos en el mediocampo. Los extremos van a ser lo más difícil de llevar porque con la baja de Rossi no hay quien a parte de Balotelli y Giovinco, entonces si jugaramos así habría que convocar a Giaccherini en lugar de Cigarini y quedaría solo De Rossi para recuperar. Lo de Italia es complejo.

Editado por JackW

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.