Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

El equipo que tiene como figura a Cristiano Ronaldo comparte el Grupo G junto con Brasil, Corea del Norte y Costa de Marfil.

Increible que no se lleven a Joao Moutinho... ¿no ha estado lesionado mucho tiempo ni nada por el estilo no?

Increible que no se lleven a Joao Moutinho... ¿no ha estado lesionado mucho tiempo ni nada por el estilo no?

Ni idea, pero está visto que el estado de locura transitoria fué generalizado entre los seleccionadores a la hora de hacer las listas.

Curiosamente no fué el caso de Del Bosque (sí, me esperaba cosas raras en la lista :? Curiosamente al final me dejó encantado).

• 2 semanas más tarde...

Hoy me entere que CR lleva 14 meses sin mojar con la seleccion

para que luego digan de messi ;)

Inflación... ;)

• 3 semanas más tarde...

Quedo demostrado que Ronaldo es la mentira mas grande del futbol mundial. Puro marketing. No aparecio durante toda la copa del mundo. Solo es un crack vendiendo shampoo anti caspa. Jamas aparecio cuando su equipo lo necesito...

Tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Ronaldo en ningún momento estuvo a la altura pero de ahí a ser la mayor mentira del fútbol va un trecho.

Lo que seguramente debe quebrar a los aficionados portugueses es que ha jugado sin ofrecer todas sus energías. Jugando a medio gas y desentendiéndose por momentos de su propio equipo... es un tipo de fracaso distinto a intentarlo y fracasar al no estar a la altura. Aquí directamente ni lo intentó y eso es lo que debería de doler a cualquier fan portugués. Cierto que los planteos de Queiroz han sido lamentables y para nada benefician las características de todos los buenos jugadores de ataque que hay en el plantel, pero lo mínimo que debe hacer es pelear y aceptar la idea del entrenador.

Sin dudas rodarán cabezas, el segundo tiempo ha sido para el olvido, varios no se han entregado ni al 70% y este Sr. Cr9, si apenas habrá tocado dos balones.

Poco, poco, poquito de CR9 y de todo Portugal... xD

• Autor

Cristiano: Cómo te puteé hoy! Estaba en la facultad y todos me miraban como a un extraño xD Me alegro que se haya ido del Mundial este vendehumo egoísta.

Madre mía con Ricardo Costa. Se pasó el partido poniendo "caras" sobre todo a Villa, y el codazo que le supuso la expulsión. Qué jugador más antipático por Dios.

En general, mira que me caen mal los futbolistas/entrenadores portugueses. Desde Figo -no tengo que explicar razones- hasta Ronaldo y Mourinho. A ver si invadimos ese país de una puta vez, coño. xD

¿Igual el Valencia tiene pensado quitar a Albelda o Marchena y éste viene a suplir el rol de leñero? :ph34r:

Cristiano: Cómo te puteé hoy! Estaba en la facultad y todos me miraban como a un extraño xD Me alegro que se haya ido del Mundial este vendehumo egoísta.

Hinchá por tu equipo! no seas anti!!

Bueno de portugal solo se salvo coentrao y un poco tiago. Yo creo que cristiano estaba desesperado por como se estaba desarrollando el partido. Muy bien defendido por la defensa española y con poquita ayuda por parte de sus compañeros. Debe desesperar tener la competitividad del chaval y estar en un equipo apatico. Pero de ahi a decir que cristiano ronaldo es una mentira... tela.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.