Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cristiano: Cómo te puteé hoy! Estaba en la facultad y todos me miraban como a un extraño xD Me alegro que se haya ido del Mundial este vendehumo egoísta.

Hinchá por tu equipo! no seas anti!!

Bueno de portugal solo se salvo coentrao y un poco tiago. Yo creo que cristiano estaba desesperado por como se estaba desarrollando el partido. Muy bien defendido por la defensa española y con poquita ayuda por parte de sus compañeros. Debe desesperar tener la competitividad del chaval y estar en un equipo apatico. Pero de ahi a decir que cristiano ronaldo es una mentira... tela.

Yo por ejemplo no soy de los que hablan de "mentira". De hecho nunca he puesto en tela de juicio la calidad de Ronaldo como jugador (aunque no sea de mis preferidos).

Otra cosa es su personalidad. Así que: jodido chulo de mierda, jódete. :ph34r:

Es más... yo nunca he sido demasiado fanático de la Selección precisamente. Pues les aseguro que anoche viví el partido de España como no lo hacía desde que era niño. Y pensando después llegué a la conclusión de que, en parte, se debía al "odio" que le tengo a Portugal y a Ronaldo en particular.

El gol de Villa lo grité como si ya lo hubiera enchufao con el Barcelona, oiga. :ph34r:

Madre mía con Ricardo Costa. Se pasó el partido poniendo "caras" sobre todo a Villa, y el codazo que le supuso la expulsión. Qué jugador más antipático por Dios.

En general, mira que me caen mal los futbolistas/entrenadores portugueses. Desde Figo -no tengo que explicar razones- hasta Ronaldo y Mourinho. A ver si invadimos ese país de una puta vez, coño. :ph34r:

¿Igual el Valencia tiene pensado quitar a Albelda o Marchena y éste viene a suplir el rol de leñero? :ph34r:

Pero si el Valencia estaba amariconado. Lo que necesita es gente con garra, se ha demostrado que para ganar a los de arriba se necesita eso, y no mariconadas, que luego ante un Valladolid o un Almería no hacen nada. Gente así es la buena, y además si se gana una expulsión dando a uno del Villarreal mejor que mejor.

Jugador rápido, y que recordemos jugaba fuera de posición, pues él es central. Lo negativo es lo de Miguel que si Costa estaba jugando de lateral siendo central, Miguel tiene poco arreglo. Que pena que no haya jugado casi, porque podríamos haberselo metido a algún inglés....

Que bueno que vuelva el Violencia CF xD

El Mundial hecho por el chulo piscinas, ninguna sorpresa.

Que Queiroz haga jugar a Portugal como lo hizo y con esas alineaciones teniendo los jugadores que tiene es acojonante.

Y lo de Ricardo Costa sí, valiente imbécil. Y pensar que en tiempos hubo rumores de interés zaragocista por él...

Anda y que le den.

• Autor

Cristiano: Cómo te puteé hoy! Estaba en la facultad y todos me miraban como a un extraño xD Me alegro que se haya ido del Mundial este vendehumo egoísta.

Hinchá por tu equipo! no seas anti!!

Bueno de portugal solo se salvo coentrao y un poco tiago. Yo creo que cristiano estaba desesperado por como se estaba desarrollando el partido. Muy bien defendido por la defensa española y con poquita ayuda por parte de sus compañeros. Debe desesperar tener la competitividad del chaval y estar en un equipo apatico. Pero de ahi a decir que cristiano ronaldo es una mentira... tela.

Tenés demasiada sangre en el ojo, hacete ver, en serio. Hablé de Cristiano Ronaldo, no de Portugal.

Suerte, querido alemán, coreano, mexicano, griego. Ojalá juguemos en semis así por primera vez sos español xD

• Autor

Jaja sos muy calenton.

• 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Grande Helder (ya podía marcar más aquí)

Lo mismo iba a decir xD se guarda los goles para su Selección xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.