Jump to content

Oferta por mi 4º Central

Respuestas destacadas

Publicado

He recibido a 2 dias para que se cierre el mercado de fichajes una oferta por el que seria mi 4º central, lo utilizo solo para partidos de copa.

Ficho a alguno para cubrir su baja o no?

Depende, solo juegas liga y copa ? tienes algun lateral o medio centro que pueda jugar de central?

La alternativa es cubrir la baja con algún juvenil, ¿no tenés ninguno de nivel aceptable?

Yo tengo en el primer equipo de mi Newcastle un lateral izquierdo lamentable. Sus atributos tecnicos estan todos por debajo de 10, excepto entradas (13) y marcaje (12). Mis informes le dan media estrella, pero sin embargo yo le pongo y el tio rinde, tiene una calificacion media de mas de 7, aunque no sea titular, juega 10 partidos por temporada, lo hace bien y no se queja. Sabe que es su rol y lo asume, y encima canterano. Te lo digo para que veas que los atributos engañan ;)

EDITO: Por si lo quieres buscar: Darren Lough, del Newcastle.

Yo tengo en el primer equipo de mi Newcastle un lateral izquierdo lamentable. Sus atributos tecnicos estan todos por debajo de 10, excepto entradas (13) y marcaje (12). Mis informes le dan media estrella, pero sin embargo yo le pongo y el tio rinde, tiene una calificacion media de mas de 7, aunque no sea titular, juega 10 partidos por temporada, lo hace bien y no se queja. Sabe que es su rol y lo asume, y encima canterano. Te lo digo para que veas que los atributos engañan ;)

EDITO: Por si lo quieres buscar: Darren Lough, del Newcastle.

Que mitico.

Juvenil lateral o central, mas que malo, que se juega sus 10 partidos y tan contento, mis partidas no serian lo mismo sin ellos xD

Y lo mismo me paso en el FM 2008 con la Fiorentina con Leonardo Savonarola, exactamente lo mismo. No pude comprar a ningun buen lateral derecho y tuve que subirle a el como suplente de Comotto, y ahi se quedo.

Si te viene bien el dinero ni lo dudes, cuantas veces vas a usarlo realmente en la temporada? Sube a un juvenil o ficha algun jugador sin contrato que tenga cierta solvencia para cubrir el puesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.