Jump to content

No me lo quieren vender

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que hay un jugador por el que estoy muy interesado pero el club que lo tiene no me lo quiere vender, el ojeador me dice que no estan interesados en venderlo.

No se si existe alguna posibilidad para poder ficharlo, sin tirar la casa por la ventana.

Obviamente no.

No te guies por lo que dice el ojeador, empeza a hacer ofertas que alguna va a convencer a los directivos y la van a aceptar

a mi me ha pasado alguna vez y al final se suele tener opciones de ficharlo pero pagando cantidades desorbitadas. Si en condiciones normales el jugador lo puedes sacar por 20 Millones, si no lo quieren vender igual te hacen falta 80 Millones o algo asi para sacarlo del club, por ello te recomendaria que buscases otro objetivo y esperases un poco para fichar a ese jugador.

compré a messi por 200 millones, cuando estaba valuado en 60 y todos decian que no lo vendian... no se si eso es tirar la casa por la ventana :D

Con la oferta adecuada, convencés a su presidente de una, acordáte de "Poderoso Caballero es Don Dinero" jaja. Tampoco te digo que hagas como bocapasion88.

No te guies por lo que dice el ojeador, empeza a hacer ofertas que alguna va a convencer a los directivos y la van a aceptar

Yo al liverpool una vez le hice una oferta de 230 mill (que no tenia :D) y me la rechazaron, yo crei que por esa cantidad la directiva iba a intervenir

fijate si no tiene clausula de rescisión...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.