Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego Fifa.com

Respuestas destacadas

• Autor

Y bueno no me salieron mal los cambios al final, me mantengo tercero.

Puto Terry, Bendtner y Vidic, los 3 me sumaron 3 puntos, que putos :unsure: Tendre que sacarlos.

Lo que me da más pena es que me perdi la primera fecha, donde perdi puntos con Pereira y Gourcuff. Sino tendría mas puntaje xD

pd: Veloso es titular con Portugal?

Ahora tengo la duda de si mantener a Howard que tiene 8 puntos o colocar a Julio Cesar xD Alguien se digna a aconsejarme????

Editado por alvarito

Puto Terry, Bendtner y Vidic, los 3 me sumaron 3 puntos, que putos xD Tendre que sacarlos.

Lo que me da más pena es que me perdi la primera fecha, donde perdi puntos con Pereira y Gourcuff. Sino tendría mas puntaje xD

Ahora tengo la duda de si mantener a Howard que tiene 8 puntos o colocar a Julio Cesar :unsure: Alguien se digna a aconsejarme????

Veloso NO es titular con Portugal. Los titulares son Pepe, Deco y Meireles.

Sobre lo otro... 8 son bastantes puntos y EE.UU están en un grupo bastante sencillo. En cambio, Julio César tendrá que enfrentarse a Portugal y Costa de Marfil. Pero claro, Brasil defiende mejor que EE.UU. Díficil decisión. Prefiero no decirte nada a ver si luego la voy a joder... xD

• Autor

:unsure: dejo a Veloso en la banca, entonces a esperar a Valdivia y Xabi para el día 16.

A la mierda me da pena perder esos 8 puntasos, porque no lo deje de capitan a Howard xD o al mismo Honda que sumo 9.

Puto Terry, Bendtner y Vidic, los 3 me sumaron 3 puntos, que putos :unsure: Tendre que sacarlos.

Ahora tengo la duda de si mantener a Howard que tiene 8 puntos o colocar a Julio Cesar xD Alguien se digna a aconsejarme????

no veloso no es titular, los medios son Pepe o Pedro Mendes de pivote y Raul Meireles y Deco por delante

Ahora tengo la duda de si mantener a Howard que tiene 8 puntos o colocar a Julio Cesar :unsure: Alguien se digna a aconsejarme????

El mantener el arco en cero suma para los arqueros, Howard recibio un gol asi que de cabeza me inclino por Julio Cesar

• Autor

El mantener el arco en cero suma para los arqueros, Howard recibio un gol asi que de cabeza me inclino por Julio Cesar

Bueno pensandolo de esa forma, me ire por Julio Cesar... haber si te saco del segundo puesto :unsure:

La última duda, Bastos arranca como titular por Brasil? el lateral izquierdo??

Bueno pensandolo de esa forma, me ire por Julio Cesar... haber si te saco del segundo puesto :unsure:

La última duda, Bastos arranca como titular por Brasil? el lateral izquierdo??

En principio si

Si Bastos va de titular.

Bueno al final me restaron puntos los hdp :unsure:, ahora a cambiar todo y ver que hago!

Espero que Ramires juegue si no el sustituto supongo que irá por orden.47 puntos a falta de 4 jugadores

Tengo a luis fabiano, mi remontada en la clasificaccion depende el xD

Özil se mete un partidazo y le dan una mierda de nota xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.