Jump to content

Juego Fifa.com

alvarito

Recommended Posts

Posted
Özil se mete un partidazo y le dan una mierda de nota xD

No marcó y le sacaron amarilla por muy bien que juegue,si juega 90 minutos suma 3,si no le marcan suma 1 creo y por amarilla resta 1,así que te habrá sumado 3

• Replies 233
  • Created
  • Last Reply
Posted

7 por Carvalho, por lo tanto no cuento con Pique para esta fecha. Vamos Julio Cesar hoy (solo por el juego, ojala que Corea del norte le clave 5 xD).

Y por como viene la mano, me la juego para mañana con Silva, o sale bien y sumo mas o logro los mismo 4 que Gourcuff xD

Tambien cambie a Cahill expulsado por Dos Santos para la proxima fecha. Lo que mas suman son los defensores

Posted

Maicon 13 xD y tb tengo a Lahm que ha sumado otros 13 jeje lo malo es que no sabia como funcionaban lo de los cambios y ahora me tengo que comer 1 punto de Santa Cruz, Dempsey que metio gol lo tengo en el banquillo, Sestak que dio una asistencia tb en el banco... menos mal que tengo tambien a Van der Wiel que sumo 9... Me queda por sumar Villa y Xabi Alonso aunque a Alonso no se si lo puedo meter pq ya lo habia quitado... pero bueno Villa lo tengo de Capitan y malo sera que no marque... asi que puedo sumar bastante con el xD

Posted

Creo que con ese gol encajado Julio César nos ha jodido al 95% de los participantes xD.

Más vale que mañana Villa haga un hattrick, sino no me voy a comer una rosca, el que más puntos me ha dado hasta ahora ha sido Demichelis xD.

Posted
Creo que con ese gol encajado Julio César nos ha jodido al 95% de los participantes xD.

Más vale que mañana Villa haga un hattrick, sino no me voy a comer una rosca, el que más puntos me ha dado hasta ahora ha sido Demichelis :(.

Yo de porteros me pille para la primera jornada a Bravo de Chile que juega contra honduras, para la segunda a Howard que juega contra Eslovenia y para la tercera a Justo Villar que juega contra Nueva Zelanda xD me ahorro puntos y en teoria sumare bastante.

Bueno ya aprendi a hacer los cambios!!! lo que pasaba es que en la segundapantalla no me habia fijado que habia que darle a confirmar tb... :( me he quitado de encima a Santa Cruz que tenia 1 punto... mañana me juegan Bravo y Vidal con Chile y Villa y Xabi con España xD Sumo 48 puntos y me faltan esos 4, a ver cuantos sumo...

Sin sumar por no saber hacer los putos cambios se quedan Dempsey (8) Chung Yong (6) Sestak (6)

Posted

Noooooooooooooooooooooooooooooo jodete JI Yun Nam!! HDP xD! Me jodio los puntos de Bastos y J. Cesar.

Alguien sabe sobre la titularidad de los siguientes??

Pereira (Uruguay)

Caceres (Uruguay)

Xabi (España) -> lo más problable que si, pero quien sabe.

Valdivia (Chile)

Lo otro, porque mierda no puedo meter uruguayos, si mañana juegan xD

Posted

Si alguien tiene algún jugador de Uruguay o Sudáfrica, los cambios tienen que hacerlos donde dice Ronda 2 (R2) ahí arriba de la formación.

Alvarito, Cáceres suplente (igual ponelo, es la primera fecha y si te hace 0 puntos lo cambias después) y Pereira juega.

Posted
Noooooooooooooooooooooooooooooo jodete JI Yun Nam!! HDP xD! Me jodio los puntos de Bastos y J. Cesar.

Pereira (Uruguay)

Caceres (Uruguay)

Valdivia (Chile)

Xabi y Pereira juegan 100% seguro, el partido de Uruguay ya es de segunda ronda (el primero fue contra Francia) los puedes poner en partidos de segunda ronda

Posted

Pereira (Uruguay)

Caceres (Uruguay)

Valdivia (Chile)

Xabi y Pereira juegan 100% seguro, el partido de Uruguay ya es de segunda ronda (el primero fue contra Francia) los puedes poner en partidos de segunda ronda

Ya pero como los voy a poner en segunda ronda si juegan mañana? los pondría ya sabiendo como jugaron... o tengo que hacer los cambios mañana antes del partido?

Posted

Pereira (Uruguay)

Caceres (Uruguay)

Valdivia (Chile)

Ya pero como los voy a poner en segunda ronda si juegan mañana? los pondría ya sabiendo como jugaron... o tengo que hacer los cambios mañana antes del partido?

Arriba del campo de futbol donde pone R2 clickeas y ya puedes hacer la alineacion para toda la segunda ronda

Posted

Pereira (Uruguay)

Caceres (Uruguay)

Valdivia (Chile)

Arriba del campo de futbol donde pone R2 clickeas y ya puedes hacer la alineacion para toda la segunda ronda

crack :(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...