Jump to content

Juego Fifa.com

alvarito

Recommended Posts

Posted

Se nota la prefencia del programador del juego...

En 90 minutos de juego Alexis Sanchez que provoco mucho apenas me sumo 1 punto por "bonificación de ataque", ya en 20 minutos Xabi suma 1 también.

Lo otro, no le he apuntado a los cambios xD

• Replies 233
  • Created
  • Last Reply
Posted

4 con Barnetta, 5 con Iniesta y 8 con Lugano por el día de hoy.

Mañana juegan de los mios Evra , Abidal, Marquez, Burdisso y Martins. No estoy seguro de que juegue Memo Ochoa, por por si acaso lo tengo en la titular.

Posted

Tengo en mi equipo a los dos que metieron los goles de Korea, tanto al que metio en la suya como al que metio en la de Argentina :blink:

Chung Yong 8 puntitos xD

Posted

7x2 de Messi, 8 Suarez, 5 Gio y 12 Rafa! Y lider de la Liga FMSite xD

Posted

Yo estoy en otra liga pero: Lloris = 5 puntos (Probablemente lo cambie por Casillaso Bravo cuando corresponda) Lugano = 16 puntos (es mi capitán esta jornada. Me funcionó xD) Gio = 5 puntos, Messi = 7 puntos, Chicharito = 8 puntos. Para mañana tengo a Vidic, Rooney, Marin y Khedira!

Posted
7x2 de Messi, 8 Suarez, 5 Gio y 12 Rafa! Y lider de la Liga FMSite xD

Me duro un día el liderato xD

Posted

No, digo el de la página de fifa.com

Es bastante fácil hacer casi la mitad en media hora, buscando por google códigos promocionales xD

Yo llevo el 44%

Posted

Unos cuantos de aqui lo tenemos al 100%.Respecto a esta liga,hoy me ha sumado -2 Klose siendo mi capitán.Gracias Undiano

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...