Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego Fifa.com

Respuestas destacadas

Otros 8 para Van der Wiel xD una pena que le sacaron amarilla, sino hacia 9 puntos xD

Grande Sneijder, 20 puntazos por tenerlo de capitán xD.

Saque a Assou Ekotto (3 puntos) y a Demichelis (3 puntos) y metí a Hamsik y a Chillini no se si valdrá la pena xD

Saque a Assou Ekotto (3 puntos) y a Demichelis (3 puntos) y metí a Hamsik y a Chillini no se si valdrá la pena xD

Por Chiellini seguro que ganaras puntos, Italia dudo que reciba gol con lo que se juega asi que Chiellini minimo un 7, ademas luego con bonificaciones por defensa puede sumar algo mas xD en cuanto a Hamsik no es el mismo que en el Napoles y Paraguay no es buen rival, aun asi todo puede pasar.

Grande Lahm y Klose xD:)xD:banani, 21 puntos en 2 jugadores :D, deben tener mas confianza en Alemania :P

Hagan como que nunca dije eso xD xD

Klose puto xD, y tan bien que habíamos empezado

En estos 2 dias me juego toda esta ronda xD

Grande Lahm y Klose :)xD:banani:D, 21 puntos en 2 jugadores :P, deben tener mas confianza en Alemania xD

Cambialo por Podolski, no se a que esperas :)

Grande Lahm y Klose :)xD:banani:D, 21 puntos en 2 jugadores :P, deben tener mas confianza en Alemania xD

Yo me la jugaria con Mario Gomez, creo que contra Ghana puede hacer un buen papel y una vez terminada la fase de grupos hay cambios ilimitados asi que siempre lo podras volver a cambiar :)

Yo me la jugaria con Mario Gomez, creo que contra Ghana puede hacer un buen papel y una vez terminada la fase de grupos hay cambios ilimitados asi que siempre lo podras volver a cambiar :)

Pero despues volvera Klose y Gomez volvera a ser suplente. Podolski seguira siendo titular y rindiendo (hasta que queden fuera :)).

Ademas es el que mas puntos tiene (22) junto a Higuain

Justo Villar 9 puntos xD sigo sumando... :banani

Grande Yaya Touré, 10 puntazos! Pena que Cannavaro y Gilardino la cagaron. Toca sacar a Piqué y Villa del banco...

Luis Fabiano 14 ;) Maicon 6 xD para mañana tengo a Villa y Xabi de España, Meireles y Danny de Portugal y a Vidal de Chile. De esos 5 solo voy a meter a 4 en sustitucion de Schwensteiger (4) Santa Cruz (3) Sestak (3) y Weiss (2). Veremos por quien me decanto ;) por ahora en esta jornada llevo 83 puntos y espero subir alguno mas ^_^

juegok.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.