Junio 26, 201015 años bueno cambio a godin en el descanso tabarez... ya no me suma los puntos por imbatibilidad ¬¬ Edit: Finaaaaaaal!!! 2-1!!! 28 puntos Luis Suarez oh capitan mi capitan! Editado Junio 26, 201015 años por Paolo_Maldini
Junio 28, 201015 años 22 Podolski capitan, 14 Suarez, 8 Messi, 4 Demichelis, 4 Romero, maldito seas Hernandez . 55 puntos por ahora.
Junio 28, 201015 años me la he jugado sentando a Messi que tenia 8 puntos para meter a Robinho y Van Persie Ademas me queda Villa en la recamara y de momento Luis Suarez me ha sumado 28 puntos como capitan Mañana me juegan: Julio Cesar, Maicon, Michel Bastos y Robinho (Brasil) Van der Wiel, Sneijder y Van Persie (Holanda)
Junio 28, 201015 años Experto A mí Sneijder 26, que para eso es el capi. Más 10 puntos de Maicon, 10 de Julio César... una buena jornada, putada lo de Van der Vaart, pero bue, que se le va a hacer. A ver si mañana llegan Villa y Piqué y rematan la faena.
Junio 28, 201015 años Nada, no teneis nada que hacer... mirad mi equipo Y aun me keda por meter a Ramos por Vander Wiel o Pereira, en medio campo meter a Iniesta por Dempsey y a Busquets o Vera por Bradley y arriba a Villa por Van Persie
Junio 29, 201015 años Autor Nada, no teneis nada que hacer... mirad mi equipo Y aun me keda por meter a Ramos por Vander Wiel o Pereira, en medio campo meter a Iniesta por Dempsey y a Busquets o Vera por Bradley y arriba a Villa por Van Persie Vas bien, pero esto es cara a cara ahora. Pasaras a cuartos, pero el que viene si se ilumina te puede eliminar. Ahora cualquier queda fuera, da lo mismo lo que sumo antes. (Esto en la liga Fmsite).
Junio 29, 201015 años Al final en medio campo me decidi por Vera que ha hecho 5 puntos para esta noche me quedan por sumar Ramos, Iniesta y Villa PODEMOS
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.