Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego Fifa.com

Respuestas destacadas

me uno a esa liga creada... mi alineación es: Julio César, Van der Wiel, Chiellini, Lucio, Kolarov, Gourcuff, Özil, Iniesta, Marin, Eto'o, Villa

Estoy dentro.

Yo tambien me uno a esta liga

Alineación: Lloris, Vidic, Eboue, King, Mertesacker, Guardado, Mikel, Hamsik, Gourcuff, Pedro y Gilardino

• Autor

Me uno laviola.

Team: Julio Cesar, Michel Bastos, Pique, Terry, Gallas, Muntari, Di Maria, Nani, Sanchez, Rooney y Messi.

Lo unico es que no puedes ordenar como quieres en el 11 ideal, solo sirve como jueguen... asi que puse los que piensos seran titulares y me daran mas puntos. Y si, hay varios que quedaron fuera del 11 que me gustaría poner xD

Ya estoy adentro Laviola.

Mis 11: Buffon, R. Marquez, Burdisso, Evra, Abidal, Sneijder, Nakamura, Danny, Iniesta, Lazovic y Rooney.

Sustitutos: Ochoa, Sorensen, Zambrotta, Lugano, Agger, Baptista, Barnetta, De Zeeuw, Edu, Smeltz, Kewell y Martins.

Once inicial: Buffon; Maicon, Terry, Piqué, Chiellini; Schweinsteiger, Lampard, Sneijder, Ribéry; Van Persie, Villa.

Suplentes: Barry, Escober; Lugano, Kolarov, Smith; Verón, Song, Palacios, Barron; Liedson, Vela, A. Chol Hyok.

Bastante chungo ha sido elegir xD

Editado por Yexx

Estoy en la liga, mi 11 inicial está compuesto por: Buffon, Lahm, Mertesacker, Bastos, Van Der Wiel, Ribery, Lampard, Silva, Sneijder, Messi y Villa

Mis once titulares:

...............Julio Cesar..........

Bocanegra....Terry....Chiellini....Taiwo

Gourcouff...Xavi....Lampard.....Di Maria....

.............Robben.....Messi.

Suplentes:

....................Sifakis

...Van der Wield...Masilela....YöungPyo

Dempsey.......Ortigoza...Ninis.......Fierro

..........Forlan....Barrios..........Sanchez

Estoy dentro, espero que me vaya bien :hello:

Mis once: Julio Cesar, Chiellini, Criscito, Terry, Lahm, Silva, Lampard, Valdivia, Sanchez,Torres, Klose

Suplentes: Rellenos varios xD

Tengo equipo :hello:

Julio Cesar, Vidic, Ramos, Dani Alves, Lugano; Veron, Mascherano, Silva, Miguel Veloso; Rooney, C.Ronaldo.

En el banco: Bravo, O.Perez, Bocchetti, Beljadj, Vidal, Ninis, W.Palacios, Padalino, Toure Yaya, Gekas, Luis Suarez, Derdiyok.

Y ya me uni a la Liga, vamos la legion Uruguaya xD

Me apunto :hello: :

Lloris - Bruno Alves, Piqué, Bastos - Pirlo(Montolivo), Gourcuff, Xavi, Pastore - L.Suarez, Milito, Rooney

Otros:

Benaglio, Hart - Heitinga, Nkoulou, Mensah, Yobo - Pienaar , Ninis, Emana - Hernandez, Zigic

Una pregunta, alguien sabe para que sirve el capitán??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.