Junio 14, 201015 años Alvarito en la tabla tenés 42 puntos, esos son los que importan. La idea es que hagas los cambios todos los días, poniendo a los que juegan (por ejemplo hoy pongo a Lucas Barrios y a Ortigoza), y saco a los que ya jugaron (ej: Cacau o Lamh,). Los puntos que hicieron esos hoy los tenés aunque los saques del 11... NO, no se puede hacer eso, fijate que yo saque sin querer a Lugano, Forlan y otros sin querer y volvi a 0. Aparte antes de confirmar los cambios abajo te dice que perdes esos puntos. Eso si a un jugador que jugo mal y te sumo pocos puntos lo podes cambiar por otro que todavia no haya jugado a ver si logra mas puntos, es cuestion de arriesgarse. Alguien tiene idea si Ramires y Dani Alves son titulares? No encuentro ninguna posible alineacion de Brasil para el debut. A bueno entonces jodi... pero que mas da perdi los puntos de Asamoah y de Rooney, pero tampoco es que me sumaran mucho. Podre puntuar con los que jugaran ahora... que me dicen me quedo con los 8 de Howard o tiro a Julio Cesar? Dani Alves no creo que salga titular, el fijo de lateral derecho es Maicon. Esta alineación la saque de una pagina que dice las supuestas alineaciones (http://pasatiemponet.blogspot.com/2010/05/alineacion-brasil-mundial-2010.html) Portero: Julio César Lateral derecho: Maicon Lateral izquierdo: André Santos Central: Miranda o Lucio Central: Luisao Centrocampista: Gilberto Silva Centrocampista: Elano Centrocampista: Felipe Melo o Baptista Media punta: Kaká Delantero: Robinho Delantero: Luis Fabiano Si se se completa esta alineacion me jodi porque tengo a Bastos de lateral izquierdo en el juego :S No se de donde has sacado esa lista pero partiendo de la base que Andre Santos y Miranda no estan en la lista de 23 pues... en el lateral izquierdo tiene tres posibilidades la primera que es la que viene usando Michel Bastos y luego tiene a Gilberto Melo y a Dani Alves en el caso de jugar este ultimo a banda cambiada Editado Junio 14, 201015 años por Paolo_Maldini
Junio 14, 201015 años Autor No se de donde has sacado esa lista pero partiendo de la base que Andre Santos y Miranda no estan en la lista de 23 pues... en el lateral izquierdo tiene tres posibilidades la primera que es la que viene usando Michel Bastos y luego tiene a Gilberto Melo y a Dani Alves en el caso de jugar este ultimo a banda cambiada Eso me pasa por no fijarme, solo vi que decia alineacion Brasil y la colge Y bueno, entonces que siga usando a Bastos por izquierda y a Maicon por el otro costado Gracias por la aclaración.
Junio 14, 201015 años Bueno yo siempre cambio a los jugadores, los pongo en el banco y en el 11 pongo solo a los jugadores que juegan ese día. Y no se me resta ningún punto ni nada, no vi ningún partido hoy y metí 10 por Stekelemburg, 9 Van der Wiel y 9 por Honda.
Junio 14, 201015 años Cahill, la reputamadrequetepario Cuanto puntaje resto? -1 y no lo puedo cambiar. Tendre que pensarme bien si saco a Gourcuff con +4 por Silva que esta en el banco. Hoy 14 puntos, 5 de Sneijder y 9 de Van del Wiel. Falta Barrios
Junio 14, 201015 años Yo hoy ya llevo 15 puntos (9 Honda, 3 Van Persie, 3 Bendtner), y aún faltan De Rossi y Chiellini.
Junio 14, 201015 años Yo sumo 3 por Chiellini y 18 por De Rossi (capitán). Así que hoy he sacado 36 puntazos!
Junio 14, 201015 años Me hice un equipo nuevo porque no me actualiza los datos de mi actual equipo y me uno recien en la segunda ronda, me quiero matar.
Junio 14, 201015 años Y vuelvo a estar 2º en la liga de FMSite. Voy a perder 3 porque pienso sacar a Vidic (entrara Carvalho) y me estoy pensando seriamente meter a Silva por Gourcuff. Aun falta Julio Cesar por Sumar. Acerte en Barrios por Suarez (Perdi 3, gane 4 ).
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.