Jump to content

Suplente para Ustari

Respuestas destacadas

Publicado

Busco un suplente de garantías para Ustari con mi Getafe. Codina no me convence y tengo de presupuesto poco mas de 2 millones. ¿Alguna recomendacion?

Tu hombre es Vincent Enyeama. No solo sera un suplente d lujo, sino q hasta le peleara el puesto a Ustari mano a mano. Ademas es super barato, ya por 300.000 t lo puedes traer en algunas partidas y no suele pedir un sueldo alto. Eso si, t recomiendo q t apresures ya q por lo general tiene varios equipos siguiendolo interesados en ficharlo.

• Autor

Gracias, en mi partida Enyeama está en el Dinamo de Zagreb y me piden algo más de 2 millones teniendo ya 29 años...

No sé viejo, fijate con Guillermo Ochoa o De Gea. El criterio para buscarlo depende mucho de uno.

Gracias, en mi partida Enyeama está en el Dinamo de Zagreb y me piden algo más de 2 millones teniendo ya 29 años...

T digo q por 2 millones igual sigue siendo negocio, no creo q por esa plata consigas un portero d la calidad d Enyeama. Ademas tene en cuenta q un arquero puede atajar sin problemas y a buen nivel hasta los 34 o 35 años, asi q aun tenes 5 o 6 temporadas mas para sacarle el jugo.

Y sino fijate en algun regen, es muy dificil conseguir porteros jovenes, con proyeccion y q no sean caros en el juego, ademas d q son muy escasos.

Si lo cargastes en la base d datos busca a Silviu Lung Jr., ese es un portero joven y con muy buen futuro, eso si, no creo q por menos d 2 millones lo puedas traer.

yo seguiria el consejo de Lobacho y intentaria fichar a De Gea ya que es un portero de futuro y el Vincent Enyeama ya tiene su edad y si lo ficha para ser suplente pierde dinero por que Ustari que edad tiene en tu partida 25 años mas o menos y Vincent Enyeama jugara poco o cuando ustari se lesione yo lo veo una perdida de dinero es mejor un portero mas joven y que tenga proyeccion y en el futuro seguro que se hace con el puesto de titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.