Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

James Rodriguez

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno amigos, emepze una partida con el America de Mexico, y tengo dos MPC: El Rolfi Montenegro y Federico insua pero los 2 apesar de ser muy buenos ya tienen sus añitos, 30 y 29 respectivamente y pues he visto a James y cr4eo que podria vender a Insua y a Montenegro para comprarlo pero no se como rinda....

Me podrias decir si me conviene hacer el esfuerzo de comprarlo??

Rengo el FM'10 y el ultimo parche....

saludoOOo....

Le pega bien de lejos,pero es medio lagunero.Si le agarra confianza,es un buen jugador

• Autor

Bueno gracias por responder, aver si alguien me puede dar mas opiniones sobre el :hello:

Para mi, es uno de los mejores MEC del juego... Yo lo fiche en Boca despues de que Banfield lo habia vendido a Europa... me salio USD 20M pero la verdad que no me arrepiento de nada (en realidad solo me arrepiento de no haberlo fichado antes en Banfield)... es muy joven y progresa muchisimo... mira este srceen

jamesb.jpg

ahora me fui de Boca porque me llego una oferta de la Roma, y vi que al jugador lo vendieron por mas o menos USD 25M al City...

Para mi es un crack! Fichalo ya y no te vas a arrepentir...

• Autor

Entonces funciona mejor de MEC que de MPC?? esque quiere hacer un equipo que funcione bien y me de para unos años, tratar de rejuvenecer la plantilla y mezlcar jugadores con experiencia y jugadores jovenes con proyeccion ;)

En la primera temporada me piden 15.750 Millones de DLLS haha

Mira,yo lo use como MEC y servia cuando nesecitas a alguien que controle las jugadas en el mediocampo.Si queres arriesgar mas,mandarlo de MPC,en el casillero derecho,como mediapunta de Apoyo,y podes sacar podes sacar provecho a su remate lejano (Ahi viene el porque del casillero derecho,ya que al enganchar para el medio,remata) y sus pases son muy efectivos

• Autor

Bueno, vere como lo puedo acomoda a mi estilo. Seguire sus consejos y aver como me rinde ;)

Hola, te respondo:

Es uno de los mejores MEC del juego. Creativo, con buena técnica, sacrificado y de lejos lanza unos mísiles que rompen la red. El único pero que veo, y quizás lo digo por inexperiencia en ese tipo de ligas ya que nunca he jugado ahí, es que tarde o temprano quiera irse a jugar a Europa y tengas que venderlo.

Por lo demás, es un jugador de categoría mundial, y créeme la mejor posición que le vá es organizador adelantado con funciones de ataque. Que tenga llegada, y que esté por el área, para dar el pase o para fusilar al portero desde lejos, dá igual.

yo siempre lo ficho cada vez que empiezo. este donde este por 2.5 Millones de dolares. muy buen jugador. y siempre al año o dos me lo quieren de todos los mejores equipos de europa

• Autor

Mmm, visto las buenas referencias que me han dado todos tratare de ficharlo lo mas rapido posible jajja...

• 1 mes más tarde...

Yo lo fiche en una partida con la Juventus de Turín con el parche 10.3 y me rindió por encima de lo esperado, fue por momentos titular con gente mucho mejor numericamente pero después pegó un bajon que lo llevo a la suplencia.

Lo recomiendo ya que es el típico jugador que te arregla un partido con un zapatazo, me rindio bastante jugando de MPD con orden de ir al centro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.