Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

24or4lw.jpg

Bruno abandona el Villarreal

6qeic0.jpg

Primera salida desde la llegada de Garrido al banquillo Castellonense, el primero en abandonar el club ha sido el mediocentro español Bruno Soriano Llido de 23 años que cambía el Madrigal por la La Rosaleda.

La operación se ha cerrado en apenas un par de días, la disposición del Villarreal a vender tras recibir la oferta y las ganas del jugador de poder disfrutar de minutos asiduamente han sido los detonantes que han llevado a cabo la rápida finalización de las negociaciones.

La operacion se ha cerrado en unos 4'5 Millones de euros de los que el Málaga pagará 3'8 millones en efectivo y el resto en plazos durante los próximos seis meses. De esta manera se confirma la salida de un jugador por el que ya se esta buscando un sustituto que guste al tecnico valenciano. Se estan sondeando nombres como Michel (Sporting de Gijon), Eugen Polanski (Getafe), Nigel Reo-Coker (Aston Villa), Simon Rolfes (Bayer Leverkusen) o Enzo Maresca (Sevilla).

Bueno veo que tienes la plantilla de años anteriores y eso a mi juicio, creo que es mejor para nosotros. Recuperas a Nihat, Altidore, Fernandez, tres grandes jugadores. Quizás buscaria reforzar la defensa, sobre todo con un lateral izquierdo. Para tu mediocampo, de los nombres que manejas, yo apostaria por Reo-Coker, pero bue, puede ser un poco caro, te recomiendo que mires a Diaby del Arsenal, quizas puedas tratar de que llegue cedido. Por cierto, duro debu ante el Valencia, pcn la obligacion de ganar

Editado por Retor

a ver si llevas al villarreal de nuevo a vivir grandes noches europeas xD muchisima suerte, te sigo xD

Veo que tienes muy claro con qué jugadores cuentas y con cuales no. Como está el tema de las altas? hay algún nombre que suene con fuerza?

• Autor

Rueda de Prensa

-Retor: Pues si, yo creo que nos favorece un poco tener la plantilla de la pasada campaña. Algun defensa va a caer. eso esta claro, aunque estamos barajando varios nombres no tenemos claro aún quien será el elegido para ese puesto. En el mediocampo, Coker como bien dices, es la mejor opcion. Pero tenemos el problema del dinero. Diaby ya lo hemos estado sondeando pero estamos en las mismas que con Reo-Coker, y no es que nos interese una cesion.

Y bueno, uno de los peores debuts posibles en liga, ya veremos que tal nos va.

-Apocalypse: Bienvenido y gracias por la suerte. Bueno siempre que empiezo una partida me gusta fijarme en todos los detalles y así saber que jugadores cuentan y cuales no.

En cuanto a los fichajes, aún no hay nada cerrado. Pero puedo adelantar que habrá más de uno jajaja.

Un saludo y muchas gracias por pasaros por la historia!!

• Autor

24or4lw.jpg

Y llegó el primero

2rr9mx5.jpg

Por fin se ha movido Juan Carlos Garrido, el primer fichaje será el mediocentro internacional alemán Simon Rolfes que llega al club castellonense a cambio de 4'3 Millones de Euros.

Tras un par de semanas de negociaciones entre alemanes y españoles se ha alcanzado un acuerdo que ambos clubes han creído correcto, fuentes internas del club alemán han revelado que el Villarreal subió medio millon su oferta inicial por el jugador, pasando de 3'8 a 4'3 millones de euros.

"Estoy muy orgulloso de poder vestir la camiseta del Villarreal, esta es la oportunidad que estaba esperando para despuntar en un equipo que juega en una liga superior como es la Española" declaró el jugador que estaba junto a su agente en la ciudad española. Rolfes será presentado el próximo jueves en el estadio El Madrigal.

Editado por GDay

Un gran fichaje para el centro del campo y joven, seguro que se gana un puesto en el once titular, tiene muy buena pinta.

Estaremos atentos a ver que tal marchas con el Villarreal en este nuevo intento, un equipo que comienza una nueva etapa, una era post-Pellegrini. Etapa para la que apostaste por un hombre de la casa como Garrido, al igual que en la realidad, esperemos que realice un buen trabajo con este buen grupo de que dispone. No estoy de acuerdo en la venta de Bruno, personalmente es un jugador que me gusta y si a alguien tenia que quitar de ese centro del campo era Eguren pero bueno, su recambio aportará las mismas garantías e incluso más, veremos como se adapta el alemán Rolfes a otro estilo de juego muy diferente del alemán, espero que su buen disparo lejano de muchas alegrías esta temporada, un buen fichaje.

Un saludo!!

Buen fichaje el de Rolfes, seguramente se formara un medio campo luchador junto a Senna. Buena la venta de Bruno, se saco buena plata y esperemos que llegue algún reemplazante que aporte mas calidad al sector derecho de la defensa.

Buen fichaje para suplir la salida de Bruno

• Autor

Rueda de Prensa

-Apocalypse:
Bueno, Simon va a tener que pelear por esa plaza en el 11. Por la que habrá bastante competencia.

-Mapashito:
Bienvenido, un placer poderte ver por aquí! Esperemos que Garrido haga un gran trabajo como dices, no será facil pero hay una buena plantilla. Con respecto a la venta de Bruno, sabía que habría division de opiniones jeje. El principal motivo de la venta ha sido la cantidad de dinero ofrecida por el Málaga. Y me alegra que te guste la incorporacion de Rolfes, se espera mucho de el jugador alemán y estoy seguro que encajara a la perfección en el esquema del equipo.

MaRkItOs:
Como dije a Mapashito, sin duda la venta de Bruno vendrá bien al club por la cantidad de dinero lograda con un jugador que no entraría mucho en los planes de Garrido, y en su lugar hemos fichado a un jugador, yo creo, de mas calidad, y por 200.000 € menos de lo que vendimos a Bruno. Bueno ahora queda esperar por el defensa que estamos cerquisima de cerrar una contratación.

Minguet:
Pues si, Rolfes ha sido una gran contratacion. Bienvenido!

Un saludo y muchas gracias por pasar por la historia!!

Editado por GDay

• Autor

24or4lw.jpg

Se nos va un crack

15r198g.jpg

Esta mañana se ha conocido la noticia de la salida del delantero turco
Nihat Kahveci
rumbo a
Milán
, tras dos ofertas rechazadas por el club castellonense el jugador mostró su descontento con Juan Carlos Garrido y pidio su salida del club, el Milán volvió a la carga por el delantero, subiendo su oferta hasta 3 millones de euros, y el Villarreal no pudo negarse ante tal cantidad de dinero.

El fichaje que se ha cerrado en torno a los 15 millones confirma la marcha de uno de los mejores jugadores de la plantilla amarilla, pese a la queja de algunos jugadores, Marcos Senna entre otros, tras la marcha del jugador el técnico del Villarreal ha respondido diciendo que "no hará ningun fichaje para esta posición, ya que contamos con grandes jugadores en esos puestos". De esta manera, tras la marcha de Nihat, se confirma la continuidad de
Guille Franco
.

En otro orden de cosas, el Inter ha hecho oficial su interés por Marcos Senna ofreciendo unos ocho millones por el jugador, oferta que ha sido rechazada por el club que dirige Garrido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.