Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno... 15 kilos son 15 kilos... si se aprovechan bien se puede reforzar de forma considerable el equipo. Veremos como se sigue moviendo el club en el mercado. Además, que en la cantera tienes a un gran goleador argentino que se puede usar en caso de necesidad :unsure:

Editado por Apocalypse

• Autor

24or4lw.jpg

Llega el último...

975u2e.jpg

Y ya se ha dado practicamente por cerrada la plantilla del
Villarreal C.F
. con la incorporación del defensa mexicano
Carlos Salcido
. Las negociaciones con el
PSV
han sido en todo momento claras y el equipo español ha manifestado su interes por hacerse con el jugador desde el primer momento, pero poniendo un tope claro de dinero.

No llegan a los 6 millones de euros los que pagará el equipo de Garrido por hacerse con los servicios del internacional, que se ha mostrado encantado de llegar al club castellonense.

"Estoy muy contento de jugar en un club que aspira a tanto en España y en Europa, sin duda eso es lo que me ha hecho dejar Holanda para venir a España" dijo el jugador mexicano en su presentación.

Editado por GDay

Bueno, una pena lo de Nihat, pero no viene nada mal el money y tiene buena pinta Salcedo.

Un fichaje que no me entusiasma Salcido... es un precio que creo excesivo por un jugador que puede rendir bien en la liga española quizás pero que no me convence... espero que al final de temporadas cuando comentes el rendimiento del mexicano me hagas callar la boca jaja A ver si se habitúa bien al ritmo de juego español, mas exigencias que en el fútbo holandés y si se acopla bien a la filosofía de juego de Garrido.

En cuanto a la venta de Nihat, es un jugador que ha dado grandes momentos al equipo castellonense pero el jugador parece que quería vivir un nuevo reto en su carrera deportiva y que mejor para un jugador experimentado que el Milan jajaj Por buen precio lo vendiste, a ver que hace ahora el Guille Franco, si aprovecha las oportunidades que tendra, que ahora seran mas sin el turco evidentemente... Franco tampoco me entusiama, no tengo nada en contra de los mexicanos que conste :unsure:

Un saludo!!

• Autor

Rueda de Prensa

-Apocalypse:
Bueno con esos 15 millones no todos van a ir para fichajes, 6 de esos millones han ido a la contratación de Salcido. Y creo que hasta el mercado de invierno no volveremos ha hacer un fichaje.

-Minguet:
Ningún jugador es fijo en este equipo y si alguien nos da mas de lo que esperabamos, lacito y para allá. Esperemos que Salcido rinda y demuestre que no fue un fallo su fichaje.

-Mapashito:
Sabía que habría division de opiniones con este fichaje jajaja. Bueno estoy de acuerdo contigo en cuanto al precio del jugador, un poco elevado pero aún así el PSV quería mas dinero por el jugador (sobre medio millon que le recortamos). Confio plenamente en Salcido que puede actuar de central y por la izquierda (ya tenemos sustituto para Capdevila) y bueno, ya veremos su rendimiento a final de temporada, asi que estara claro que uno de los dos se habra equivocado jaja.

Con respecto al amigo Nihat, 15 millones son 15 millones, y como dices que mejor para un jugador "experimentado" que jugar en el Milán jaja. Y comparto tu opinion con respecto a Guille Franco, le daré de margen hasta navidad. En función de su rendimiento ya veremos que hacer con él.

Un saludo y muchas gracias por pasar por la historia!

• Autor

rixdhj.jpg

Pretemporada 08/09

qnk21l.jpg

Villareal C.F.
4-2
S.S. Lazio

2dsr239.png
1-0
Joseba Llorente ('4)

2dsr239.png
1-1
Mauro Zárate ('43)

2dsr239.png
2-1
Jozy Altidore ('51)

2dsr239.png
3-1
Jozy Altidore ('73)

2dsr239.png
3-2
Ettore Mendicino ('85)

2dsr239.png
4-2
Ariel Ibagaza ('89)

C.D. Onda
0-5
Villarreal C.F.

2dsr239.png
0-1
Matias Fernandez

2dsr239.png
0-2
Giuseppe Rossi

2dsr239.png
0-3
Simon Rolfes

2dsr239.png
0-4
Giuseppe Rossi

2dsr239.png
0-5
Robert Pires

Lucchese
1-3
Villarreal C.F.

2dsr239.png
0-1 Joseba Llorente ('16)

2dsr239.png
0-2 Joan Capdevila ('44)

2dsr239.png
0-3 Guille Franco ('47)

2dsr239.png
1-3 Giuseppe Cipriani

Paços Ferreira
0-1
Villarreal C.F.

2dsr239.png
0-1 Jozy Altidore ('37)

Linares
1-4
Villarreal C.F.

2dsr239.png
0-1 Giuseppe Rossi ('15)

2dsr239.png
0-2 Jozy Altidore ('24)

2dsr239.png
0-3 Jozy Altidore ('30)

2dsr239.png
1-3 Rafael Tuero ('86)

2dsr239.png
1-4 Joseba Llorente ('87)

Conclusion de la Pretemporada:

Pues por fin acabamos la pretemporada y estamos al 100% para la temporada cuatro goles hemos recibido esta pretemporada por diecisiete goles que hemos conseguido.

Altidore ha sido la revelación de estos primeros partidos y apunta a luchar por un puesto en el 11 con Llorente y Rossi,

Guille Franco se ha quedado muy atras consiguiendo solamente un gol y no cuajando muy buenas actuaciones.

También destacar la pretemporada de Gonzalo Rodriguez, un muro no dejando pasar ni un solo balón y luchando hasta el minuto 90'.

Para terminar este analisis iremos a los fichajes, Rolfes ha tenido una gran actuación en cada partido que ha disfrutado marcando un gol en el partido frente al Onda, tras un gran lanzamiento desde 30 metros.

Salcido llego a tiempo para jugar todos los partidos y ha disfrutado de grandes actuaciones como ante el Lucchese o el Lazio.

Y ahora toca el partido frente al Valencia, llega la liga, llega lo serio y muchisima emoción en una temporada que se intentará hacer todo lo posible por aspirar a lo más alto.

Buenos resultados, sólo falta que siga en partidos oficiales xD

• Autor

Rueda de Prensa

-minguet: Pues si, sin duda dan ganas de soñar con algo grande.

Un saludo y muchas gracias por pasar por la historia

• Autor

24or4lw.jpg

Mal comienzo

2cqdulk.jpg

1ª Jornada: Liga BBVA

Estadio Mestalla

Valencia C.F.
5-2
Villarreal C.F.

Once Inicial

Diego Lopez, Angel, Salcido, Gonzalo Rodriguez ('65), Godin, Cazorla, Cani, Matias Fernandez ('24), Senna, Altidore('45), Rossi

suboncy0.png
Pascal Cygan ('24)

suboncy0.png
Joseba Llorente ('45)

suboncy0.png
Guille Franco ('65)

2z3tpcp.jpg

2dsr239.png
1-0
David Villa ('3)

2dsr239.png
1-1
Senna ('26)

2dsr239.png
2-1
Manuel Fernandez ('45)

2dsr239.png
3-1
Juan Manuel Mata ('63)

2dsr239.png
4-1
Juan Manuel Mata ('69)

2dsr239.png
4-2
David Villa ('78)

2dsr239.png
5-2
Cani ('74)

34s582c.jpg

amarillaxb2.png
Emiliano Moretti
(Valencia) ---
Angel
(Villarreal)

rojaqx1.png
Diego Godín
(Villarreal)

lesleveru5.png
Juan Manuel Mata
(Valencia)

zlu1dl.jpg

"Estoy muy orgulloso de mi equipo, ha sabido controlar el partido de principio a fin. Y se ha visto que somos los mejores"
(Unay Emery, Valencia C.F.)

"Mala imagen, la verdad. No esperaba ni mucho menos debutar de esta forma y ante nuestro eterno rival. Estoy decepcionado, pero espero que esta derrota no nos acompañe el resto de la temporada"
(Juan Carlos Garrido, Villarreal C.F.)

Próximo Partido:
2nvrn8n.jpg
Villarreal C.F. - Real Sporting de Gijon
(El Madrigal)

bufff nada más empezar y nos meten la del pulpo en el derbi... no podiamos tener peor comienzo. Pero bueno, la temporada es larga, hay que olvidar este tropiezo cuanto antes y empezar a sumar de 3 en 3 xD

Mal comienzo pero toca reponerse para luchar por la champions.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.