Jump to content

David Beckham - Mejora de los atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Hace poco vi que Beckham había mejorado una barbaridad en sus atributos técnicos y mentales, teniendo una edad considerable (35 años). Me pareció un poco raro, pero vamos, yo encantado ;)

¿Os ha pasado algo parecido con un jugador de esa edad?

beckham.png

Pues si me ha pasado pero asi como suben tanto, bajan tremendamente, tal vez tenga un buen mes entrenando pero un jugador de 35 años dificilmente mantendra ese ritmo :laugh.gif

Sinceramente la unica vez que me paso eso con un jugador "viejo" fue usando el editor poniendo en 200 el CA. Capaz que te sale, pero me parece extraño

• Autor
Pues si me ha pasado pero asi como suben tanto, bajan tremendamente, tal vez tenga un buen mes entrenando pero un jugador de 35 años dificilmente mantendra ese ritmo

Yo también lo supuse, lo suyo es que bajen dentro de poco. Hasta entonces aprovecharé esos centros a balón parado. Que se prepare Senderos...

Viendo la fecha de la partida (agosto) más bien parece que durante las vacaciones les bajó los atributos y cuando volvió al entreno regresaron a su estado normal. De todos modos los atributos mentales no tienen porque dejar de subir con la edad, ya que es algo que va acorde con la experiencia.

A mi la verdad que me ha pasado con algun jugador de edad avanzada, ahora mismo me viene a la cabeza Linderoth. Eso si lo mismo que subian sus atributos mentales y su pase bajaba a pasos agigantados su fisico, como dice Galvez es normal la experiencia cuenta y los atributos mentales son parte de esa experiencia, en el futbol los jugadores segun pasan los años van supliendo sus carencias fisicas con su colocacion, su inteligencia para leer el juego...

• Autor
Viendo la fecha de la partida (agosto) más bien parece que durante las vacaciones les bajó los atributos y cuando volvió al entreno regresaron a su estado normal. De todos modos los atributos mentales no tienen porque dejar de subir con la edad, ya que es algo que va acorde con la experiencia.

No recuerdo que le bajaran casi los atributos durante el verano, pero bueno, posiblemente sea lo que tú dices de la vuelta a los entrenos. No me llama tanto la atención sólo lo de los atributos mentales (sé que es normal), me sorprendí al ver que había mejorado en tantos aspectos de golpe sin ser un juvenil. Lo suyo sería que le bajaran dentro de no mucho, ya os comentaré.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.