Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pagar en cuotas.... exigencia en efectivo

Respuestas destacadas

• Autor

Lo que yo puse es una ironía. No he pedido muchos créditos en mi vida, pero jamás me pidieron que tuviera la plata al contado para darme el préstamo :P

presupuesto para fichajes no es lo mismo q plata disponible para fichajes!!

Las grandes empresas, bueno todas, hacen pagos fraccionados hasta de cantidades bastante más ridículas. Una cosa es pedir un crédito y otra cosa es hacer un pago fraccionado.

Tu puedes amueblar toda la casa y a la hora de pagar aunque tengas todo el dinero y lo puedas pagar de golpe, puedes decdidir hacerlo en varios pagos porque te interesa más disponer tu de ese dinero mientras vas pagando, que pagarlo directamente y quedarte sin el dinero desde el primer momento.

Creo, si no estoy en lo cierto por favor que alguien me corrija, que el pago fraccionado se puede usar de la siguiente forma: Si tienes 3 millones para gastar y para fichar a 2 jugadores (2 millones + 2 millones) te pasas del presupuesto, puedes poner el pago fraccionado de esos 2 millones porque no te los quitan de golpe y poder fichar a los 2 jugadores. Creo que el sentido del pago fraccionado es ese, pero no lo se seguro porque ultimamente no dispongo de tiempo para poder disfrutar con futbol del bueno jeje.

Yo lo intenté muchas veces, para probar, pero siempre me exigían tener toda la plata al contado. Si ofertaba 1 millón a pagar en 48 cuotas y al momento de cerrar la operación yo no tenía ese millón, me cancelaba el fichaje.

Para mí está mal implementado, porque no tiene ninguna utilidad. Si lo corrigen podría servir. Por ejemplo: estoy en España, en Enero. Agoté el presupuesto de fichajes, pero sé que en Julio voy a vender a Ibrahimovic (por decir algo) y me van a entrar como 30 millones... y entonces compro a un jugador en Enero en cuotas, sabiendo que cuando entren esos 30 millones voy a estabilizar la economía. Tan simple como eso, pero el juego no te deja.

Supongo que está hecho así para que uno no compre a Ronaldo, Messi y Kaká en cuotas y se arme un súper equipo... Pero si alguien hiciera eso, al año funde al club, y no creo que nadie sea tan tonto de jugar al FM para armar un Dream Team por un año y hacer quebrar al equipo. Para eso modifican la base de datos y listo.

Editado por ignacio_r

• Autor

Estoy de acuerdo con que está mal implementado porque no tiene ningún sentido que tengas que tener el importe total si vas a pagar en cuotas. Por lo otro: dudo que te vendan a Ronaldo, Messi y Kaká en cuotas :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.