Jump to content

Daniel Opare?

Respuestas destacadas

hombre para el madrid yo no lo pondria,yo lo cederia a un equipo donde vaya a tener minutos aver que tal rinde y demas

esto es depende de la partida aveces el tio te sale un crack y otras no yeva a ser ni los tacos de Cristiano esto es asi porque ami me paso y es una tonteria preguntar a la gente ...yo lo que aria es cederlo las dos primeras temnporadas y si ves que no subio nada o muy poco te lo cargas y punto sino lo renuevas y le das minutos. no hay mas compi...

AUPA DEPORTIVO DE LA CORUÑAAAAAAAAAAAAAAA

Mira te lo doy concretamente: No tiene ni tendra nivel para el Madrid.

Su progresion por mas buena que sea lo deja como un jugador Bueno-Malo. Lo que si desarrolla son los stats fisicos, como fuerza velocidad ,aceleracion etc...

Mejor busca otras opciones.... Por ejemplo Danny Wilson, aunque es DFD pero es muy rentable, yo lo fiche pàra mi ManU y me ha rendido mejor de lo que esperaba, ademas no es muy caro y tiene solo 17 años, Osea tiene un mundo pòr delante!!

• Autor

Muchas gracias a todos, creo que al final lo cedere un par de años y si vuelve con el nivel que se le espera y sino me lo cargo

Gracias x la aportacion colegas!

salu2!

Acá te hice una captura en el año 2014, esta en el Atalante jaja

166f4b8.png

Yo te digo... Primero que nada, no dirijí nunca el Real Madrid desde que juego al FM, pero me parece que no le da para jugar en tal equipo... Pero, para mi gusto en lo que es carrileros, es un muy buen jugador, porque tiene:

Centros: 15

Entradas: 17

Lucha: 19

Trabajo en equipo: 16

Aceleración: 17

Resistencia: 20 !!!

Velocidad: 18

Yo particularmente le miró esto a los carrileros a la hora de ficharlos, en fin... Tu decidirás si le da o no para jugar xD

Saludos.

• Autor

mmm interesante... no da la talla para el real y eso q ya tiene su edad.. e provado ya a cederlo y haber si hay suerte.. quizas anq tnga esos numeros si me rinde se quede me gusta apostar por la cantera xD

muchas gracias ula-cave

mmm interesante... no da la talla para el real y eso q ya tiene su edad.. e provado ya a cederlo y haber si hay suerte.. quizas anq tnga esos numeros si me rinde se quede me gusta apostar por la cantera xD

muchas gracias ula-cave

De nada vieja, cndo kieras la cap de algun otro jugador, mandame un MP y te la paso al toque, total yo toy en ese año, asi que no hay drama xD

no se en sus partidas pero en la mia opare tubo una gran progresion, primero lo compra el inter, miren por cuantos millones lo compra el bayern..

opareo.png

Yo lo fiche para la Real por 2,9M y me esta dando muy buen rendimiento, para el Madrid quizas no valga como titular pero si como un buen suplente, piensa que es canterano y eso siempre es bueno.

Saludos!!

Jugando en el tenerife, en el año 16 despues de ganar dos champion y tres ligas. Creo que se puede considerar este equipo un grande, incluso por encima del real madrid en esta partida. Digo esto para decir que si vale para un grande. Lo tengo de suplente en la banda derecha desde el principio y aunque sus numeros son parecidos a los que han puesto aqui. Rinde muy bien, muchas veces no solo hay que fijarse en las caracteristica, mas bien en como lo hace. Marcano sigue siendo mi defensa titular, pedro leon tambien y tienen de suplentes a jugadores con muchos mejores numeros y que valen el triple

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.