Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Humble and Hatless Chat

MaRkItOs
estamos armando ungran equipo, ha sido mucho mas facil de lo pensado encontrar jugadores que superaran largamente el nivel de lo que teniamos. Seguiremos buscando la mejor forma en el ultimo amistoso y esperemos que los nuevos, que en realidad son todos se apaten rapidamente y formen un buen equipo, por que calidad les sobra a estos jugadores
xD

• Autor
top.png

Plantel completo y fin de la pretemporada

Domingo 2 de Agosto 2009

osborne1.pngvincenti1.pngracchi1.pngfitchett1.png

Junior Osborne, Peter Vincenti, Danny Racchi y Daniel Fitchett los ultimos refuerzos del The 61 FC.

Los ultimos refuerzos han llegado, han sido 4 y con ellos hemos completado el plantel de 26 jugadores para afrontar esta temporada. Por cierto que estamos muy conformes con todo el cuerpo tecnico con la calidad de los jugadores que hemos logrado fichar, tanto que creo que el nivel de nuestro equipo sera mucho mayor que cualquiera de los equipos de la division en la que competiremos. Podriamos seguir fichando y hasta podriamos traer mejores jugadores que estos seguramente si siguieramos trabajando pero creo que tenemos materia prima suficiente para iniciar el proyecto y que este sea exitoso.

Junior Osborne
-
- defensa o mediocampista derecho de 21 años que estaba libre tras terminar su contrato con el Aldershot, comenzo su carrera en el Watford y tambien paso por el Kiddermister disputando 13 partidos de liga en su carrera. Puede ser entrenado para jugar de carrilero diestro o lateral zurdo. Un lateral muy rapido con algunas falencias tecnicas.

Peter Vincenti
-
- mediocentro o mediapunta centro de 23 años fichado al Stevenage libre, formado en el Millwall ha disputado 38 partidos de liga en su carrera. Puede ser entrenado para jugar de defensa centro o delantero. Un jugador con buen juego aereo, mentalmente importante pero algo lento.

Danny Racchi
-
- carrilero derecho o mediapunta diesto o centro de 21 años fichado al Bury libre, formado en la cantera del Huddersfield donde estuvo bajo nuestro mando ha disputado 27 partidos de liga en su carrera. Puede ser entrenado para jugar como lateral diestro. Rapido, tecnico y luchador, no es bueno en el juego aereo y tiene algunas dificultades en la marca.

Daniel Fitchett
-
- delantero de 18 años fichado libre al Wycombe. Delantero inteligente de buen regate, es bastante completo solo se le puede pedir un poco mas de fuerza.

button-2.png
-

tactica4.pngtactica5.png

Un portero de cierre en el The 61 FC.

Con el plantel completo hemos comenzado a trabajar en instrucciones individuales y por logica hemos comenzado con el portero. Intentaremos algo poco comun y hasta cierto punto arriegado que es hacer que nuestro arquero sea una especie de libero, tanto en defensa como en ataque, aun sin tener la tactica totalmente pulida y sin que nuestros porteros sean tal vez los adecuados para desempeñar la funcion lo intentaremos, ya que dicen que el que no arriesga no ganar y que de los errores se aprende, asi que veremos como salen las cosas.

Hemos cruzado la M1 hacia Dunstable para ante 61 espectadores en el Creasey Park jugar ante el Dunstable T en nuestro ultimo partido de preparacion. Con el debut de los 4 nuevos jugadores y la unica ausencia de Nabil Sharif que sigue recuperandose de la lesion cosechamos una comoda victoria por 4-0 en lo que seguramente y de manera logica ha sido el mejor partido de preparacion. Estadisticamente hemos estado muy bien con buenos numeros en posicion del balon y en pases completados pero una vez mas hemos fallado en la definicion siendo poco claros en ese aspecto. El balance ha sido bastante positivo y creo que llegaremos en muy buena forma al debut liguero el proximo Sabado.

button-2.png
-

Desde luego has hecho buen equipo xD

Menudo pedazo de reto tiene Ufele por delante. Sólo de pensar en la categoría me dan escalofríos, aunque el míster ha puesto lo que hay que poner encima de la mesa y se ha montado un equipazo para el nivel de la división. Yo he entrenado en North/South con muchos futbolistas peores que éstos. Sin duda la temporada puede ser exitosa a poco que el equipo se compenetre y se adapten a las opciones tácticas de Ufele.

Seguiremos el camino de los 61ers. ¡Suerte!

Pinta muy bien la historia. Voy a seguirte, aunque advierto que mi ritmo de posteo no sera muy regular xD Eso si, mi ritmo de lectura si que lo sera.

Bonito reto coger al 61 FC, y dificil a la vez, por el hecho de hacer una plantilla empezando desde 0, lo que le añade mucho mas merito. Por suerte los nuevos jugadores parecen superar con creces el nivel de los que se han ido. Genial noticia. Si la temporada anterior no se logro el ascenso por una mala actuacion en los playoffs estos jugadores deben dar el salto de calidad y clasificarse, minimo, para la promocion del ascenso. Ahi sera donde deban dar la cara, para empezar a dejar huella en el club.

Si la idea del cuerpo tecnico es formar a los jugadores hasta los 23 años quiere decir que se confia mucho en los chavales de la casa. Seguramente el antiguo trabajo del Huddersfield se deja ver por aqui. Esto significa que si la economia del club crece una de los primeros objetivos sera mejorar las instalaciones juveniles??

La pretemporada, a mi parecer, ha sido muy buena. No se han encajado muchos goles. Hay que recordar que todos los rivales juegan en divisiones superiores y que se han jugado todos los partidos como visitantes. Añadiendole la dificultad de que a cada partido habia cambios, ya fuese en la tactica o en los jugadores, algo que dificulta uno de los objetivos basicos de una pretemporada: que los jugadores se conozcan y se entiendan jugando. Se ha demostrado que con las caras nuevas el equipo ha ganado en todas las zonas del campo, incluida en la de ataque, parte muy importante en divisiones tan bajas, puesto que es la linea que seguramente marque mas diferencias a lo largo de la temporada.

Suerte, y un saludo!

P.D. Perdon por el tocho xD

Editado por Se_Guille

• Autor

Humble and Hatless Chat

minguet
desde luego que si
xD

sonny74
bienvenido, es un reto divertido e interesante para mi, tenia mucha ilusion de jugar en este FM desde tan abajo algo que siempre soñe que fuera posible y por fin puedo hacer.

Creo que si hemos armado un equipazo que hara que seamos candidatos a ganar de plano la liga sin mayores problemas, es como se ha dicho ultimamente como tener una Ferrari, esperemos poder manejarla bien.

Puedo asegurarte que estos jugadores son muy pero muy buenos para el nivel en que estamos pero creo que en Blue Square son descartes o como mucho jugadores con algun futuro por delante.

Al tener un equipo de tanta calidad para la division el reto se planteara en lo tactico y en hacer jugar al equipo a mi gusto y de una manera audaz y bastante distinta a la habitual en las islas
xD

Zine
bienvenido, siempre se agradecen los lectores, si pueden postear mejor pero si no se puede a mi personalmente me causa mas alegria ver gente leyendo que mirar cuantos posts ha sumado la historia, aunque lo segundo no sea algo mala cuando lo escrito tenga sentido con la historia y parece que esa sera tu caso asi que muy contento con que te sumes.

Hay muchas razones para hacer un equipo desde cero, el mal nivel de los jugadores existentes, la necesidad de tener jugadores que puedan adaptarse a mis planteos tacticos teniendo ademas de calidad bastante de polifuncionalidad y la facilidad de en estos niveles tan bajos fichar jugadores que mejoren lo que habia, ¿la razon? creo yo que al ser contratos amateurs y garantizarles minutos los jovenes no dudan en sumarse sabiendo que en cualquier momento se pueden marchar..

Creo que el equipo que hemos formado debe ganar la liga sin problemas y aun en contrar de mi estilo me animo a aventurar que puede incluso garantizar el ascenso en los papeles, ahora sera el turno de que lo demuestren.

Siempre he sido medio pedofilo en el FM y me ha gustado fichar jugadores jovenes, por que permiten un desarrollo a futuro, por que es mas facil que se sumen a equipos de bajo nivel por lo antes dicho y por que son mas faciles de entrenar en nuevas posiciones, caracteristicas y adaptarse a tacticas innovadoras. La filosofia de cantera siempre sera parte de mis aventuras, al principio adquirida como en este caso, pero siempre luchando por que jovenes nacidos y entrenados en el club formen parte del primer equipo en el futuro.

Algun dia buscaremos invertir en la cantera, pero imagino que para eso deberan pasar muchas temporadas
xD

• Autor
top.png

Debut soñado

Sabado 8 de Agosto 2009

El momento del debut oficial habia llegado y nuestro equipo estaba listo para comenzar a competir de manera oficial. En la semana algunas cosas habian pasado, algunas buenas y otras no tanto. Neil Whitehead, nuestro ojeador, despues de su excelente trabajo se tomo unos dias de descanso que en realidad no fueron tales por que estuvo ayuandando al resto de nosotros con algunas tareas que no siempre se tienen en cuenta como marcar el campo de juego y ayudar a cortar el cesped. Hace un par de dias se tomo un tiempo para generar un pequeño informe sobre nuestro rival el Totternhoe, a estos niveles no es tarea demasiado sencilla pero Neil se ingenio para al menos comentarnos que nuestro rival juega en un campo bastante angosto de 65 mts y que en general los equipos en ese campo juegan por el centro y hacerlo por las bandas genera problemas, ademas que usan el 4-4-2 clasico del futbol ingles.

Nuestros trabajos de futbol continuaron para fomentar el conocimiento de los jugadores entre si y la adaptacion del equipo a nuestro sistema tactico sobre el cual no hemos realizado cambios ni individuales ni colectivos. Lamentablemente sufrimos una nueva lesion, la de Chris Pendleton que sufio un golpe en una pierna y aunque solo estara de baja por 6 dias segun Riccardo Capecchi, se perdera el debut. Tambien fue el momento de nombrar al capitan del equipo, al ser todos jugadores nuevos la tarea no ha sido sencilla y hemos tenido que basarnos mas en la intuicion que en el conocimiento, por personalidad y por posicion en el campo elegimos al primer central Chris Farman como capitan y al segundo central en nuestro equipo ideal Chris Pendleton como segundo capitan. Finalmente como ultima noticia el sorteo del SSM Challenge Trophy nos emparejo con el Harpenden Town en el debut, este equipo que juega en la SSM D1 un Step por encima nuestro, el partido sera de local.

button-2.png
-

Con las ausencias de Sharif y Pendleton lesionados decidiamos el ingreso de Proctor como segundo central para visitar al Totternhoe en el Totternhoe Recreation Ground ante 85 espectadores. Con meritos y algunos hechos fortuitos terminamos haciendonos con una comoda victoria por 5-0 gracias a dos goles en contra y un penal, pero por mas que el local nos ayudo y mucho esta claro que el equipo hizo meritos y muchos. 66 % de posesion, 18 disparos al arco, 73 % de pases completados son algunos de los numeros que nos ha dejado el partido. El equipo ha demostrado que esta un paso adelante segun el entender del cuerpo tecnico de todos los equipos de la division y que esta temporada tenemos que ocuparla para crecer como equipo, fortalecer el grupo y nuestro trabajo tactico. No todos los partidos seran tan sencillos y no podemos en el primer partido comenzar a festejar una temporada exitosa, pero la sensacion que nos han dejado nuestros jugadores es que estan en otro nivel, al menos con respecto a los jugadores del Totternhoe

button-2.png
-

Que buen comienzo!!!

Ya Finchett asoma como futura estrella del equipo, para mi gusto el mejor jugador del equipo, el "distinto" sin duda!!!

Me alegro y que la buena racha siga!!!

• Autor

Humble and Hatless Chat

adrianbiasoli
hemos comenzado realmente muy bien y creo que tendremos una gran temporada, Daniel Fitchett es nuestro jugador de mayor categoria y seguramente tiene todo para convertirse en idolo, esperemos que siga teniendo buenas actuaciones
xD

• Autor
top.png

2º Fecha Spartan SM D2 - Incontestables

Sabado 15 de Agosto 2009

La semana ha pasado de manera tranquiloa sin demasiadas novedades por lo que hemos podido trabajar sin mayores problemas. El presidente Richard Milligan nos confirmo emocionado que el club habia vendido 18 abonos de temporada, situacion que se daba por primera vez en la historia del club. Durante los entrenamientos seguimos trabajando en perfeccionar las tareas de nuestros porteros y su funcion de cierre por lo que junto a Michele Scognamiglio trabajamos con Scott Allison, Will Viner y Nathan Wright para cambiar algunos detalles mientras el resto del equipo trabajaba con David Tomkins, los cambios fueron pequeños y se centraron en pedirles pases en corto y distribuir el balon a los defensores para salir jugando desde el fondo y asi aprovechar mejor la elaboracion de las jugadas.

tactica4.pngtactica6.png

Ajustes en las tareas de los porteros de cirre del The 61 FC.

Segundo partido de la temporada y segundo en condicion de visitante, vistabamos el The Playing Field de Mursley para ante 95 espectadores jugar ante el Mursley Utd equipo que perdio en la primera jornada 2-0 de visitante ante el Berkhamsted. Chris Pendleton recuperado de su lesion era titular como segundo central por David Proctor por que Nabil Sharif que sigue lesionado era la unica baja. Nuevamente el equipo se mostro bien afirmado desde el comienzo y a los 40 segundos Fitchett ya nos habia adelantado en el marcador, el gol nos dejo espacios para jugar y controlar el balon a nuestro antojo, el equipo volvio a estar acertado en el dominio del balon y fue contundente en la definicion marcando goles muy interesantes. Lo negativo es que Scott Allison salio golpeado, despues Riccardo Capecchi me confirmo que tenia una contusion en una costilla y seria baja por 11 dias a 2 semanas, siendo remplazado por Nathan Wright que respondio bastante bien. Para remarcar que hemos encajado nuestro primer gol en contra de la temporada y ha sido en un saque de esquina y como en la pretemporada las jugadas a balon parado en defensa nos siguen complicando y es algo que debemos seguir mejorando, finalmente fue victoria por 4-1 que nos deja muy satisfechos y reafirma la sensacion de que nuestro equipo no tendra rivales en la division.

button-2.png
-

Sin dudas se logro armar un buen equipo, que con el tiempo esperemos que funcione bien como tal. Hay jugadores de mucha calidad para la categoría y harán la diferencia. Ya lo han demostrado en la primer fecha goleando y repitieron el resultado en esta.

Como dato, a tener en cuenta, esperemos que el rendimiento de los jugadores no despierte el interes de otros equipos y se lo lleven durante la temporada, ya que al tener contrato amateur se pueden ir en cualquier momento. Como manejaría eso Ufele?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.