Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre entrenadores asistentes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo una duda a la hora de contratar un entrenador de porteros. Resulta que:

• A tiene 95 de CA pero 7 estrellas en entrenar porteros
  • B tiene 120 de CA pero 6 estrellas en entrenar porteros

El resto son más o menos parecidos: más o menos igual en trabajo con jóvenes, trato personal, disciplina... Entonces¿qué me recomendaríais? ¿qué es más importante, la habilidad general en un entrenador (CA) o las estrellas en un campo?

Muchas gracias

Lo que te interesa es las estrellas que te sume al entrenamiento para el que lo quieres.

Tratándose de un entrenador de porteros, el que mejor vaya para el entrenamiento de porteros.

• Autor

Ok gracias por la respuesta,

Ahora tengo una nueva duda: ¿entonces el parámetro de habilidad (CA) de un preparador no es importante, sino las estrellas en distintos campos? Es decir, ¿sería mejor (para una determinada habilidad, pongamos defensa) un preparador con 6 estrellas en un habilidad y 50 de CA, que uno de 3 estrellas en la misma habilidad y 180 en CA?

hasta lo que yo se, como bien han dicho antes lo importante es las estrellas que tenga cada entrenador en su campo. Ahora bien, si un entrenado tiene 180 de Ca deberia tener mas estrellas que otro que tenga 50 Ca pero en su campo especifico. Es decir, es posible que le entrenador de 180 Ca tenga 4 estrellas en ataque pero 2 solo en defensa y el de ca de 50 tenga tes estrellas en ambos. Si tu quieres entrenador para defensa deberias fichar al de 50 de ca en vez del de 180. ojo, que los entrenadores mejorar, quiero decir con esto que un entrenador que tenga 3 estrellas en algun campo a lo largo de l apartid puede llegar a tener cuatro ( dependera de su PA, entre otras cosas, supongo).

lo que quiero decir con esto es que el entrenador que dices que tiene 6 estrallas con 50 de Ca puede que tenga un gran potencial y alcanzar mas estrellas en adelante, superando pues al de 180 de Ca

• Autor

ok, entendido. Muchas gracias 5ICK y kovah por vuestras respuestas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.