Jump to content

¿Cubrir fuera del area en los corners?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues esa duda, juego Online y el rival me suele poner a uno o dos jugadores fuera del area en los corners y me fusilan desde fuera sin remedio. ¿Hay alguna orden para que algun futbolista salga fuera a cubrirles? Es que ninguna de las que hay parece hacerlo. GRACIAS!

¿Marcar hombre? Es lo unico que se me ocurre

• Autor

Es una opcion, cubrir hombre a hombre y confiar en que cubran a los que quedan libres. Pero nuse...

Hay una opción en defender córners que es Quedarse adelantado. Si adelantas dos o tres hombres y les pones marcaje al hombre, en teoría, deberían emparejarse con los que estén fuera del área. Todo esto en teoría, claro.

Si haces eso zine esos jugadores se van al medio campo para esperar el contraataque, no se quedan en la frontal. Debe ser o marcando al hombre u ordenandoles atras

cubrir hombre bajo. Normalmente es el que se queda fuera del area. si veis que pone a dos, hay que poner a dos a cubrir hombre bajo.Al menos a mi me los cubre, no se si es casualidad, pero las tres o cuatro veces que ha tocado gente fuera, me los han cubierto esos jugadores. mucha coincidencia seria no?.

por cierto lo de corner cerrado exactamente que es? se pone al primer palo a cubrir por si tiran ahi, supongo; pero no acabo de ver que mi jugador haga eso..

• Autor

Voy a ver si funciona lo de hombre bajo. Y lo de cerrado se colocan en el borde del area chica para evitar balones al tio que normalmente espera en el area grande y que no reciba facil.

No es por nada, pero me parece que el otro te está explotando el terrible bug que tiene el juego, que es justamanente ese, que no le podes cubrir el jugador que queda afuera del área.

Saludos.

• Autor

Ya, si yo tambien uso el bug, pero a mi ayer consiguieron cubrirme fuera del area...

Ya, si yo tambien uso el bug, pero a mi ayer consiguieron cubrirme fuera del area...

Puede ser, por ahi, dependiendo de quie saca el corner, por ahi te lo tapan al que esta afuera del area

Sois colegas?, los de la liga me refiero, xk de ser asi, jugar bien ostias, al menos en los duelos particulares coño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.