Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola queria hacer una consulta.

He visto en varios sitios que se recomienda algun miembro del staff como "technical coach" (sitios ingleses). Venia a preguntaros que areas concretamente se ocupan estos entrenadores, gracias.

Se refiere a preparadores que se encargan de trabajar el Control de balón. La área cubre los atributos de Regate, Primer Toque, Técnica, Talento, Remates de cabeza.

Por favor, sean más específicos en los títulos :unsure:

• Autor

Gracias y perdon por la poca explicacion en el titulo, tenia un par de preguntas mas, estoy sacando el staff de aqui:

http://www.theawaystand.co.uk/the-perfect-staff-room/

Y he visto que hay entrenadores de todo pero no hay de disparo y balon parado, se lo han olvidado o es que hay que poner alguno de los que ahi salen?

Tambien otra cosa que queria preguntar es que muchos de los miembros del staff que, por ejemplo, ahi salen como preparadores fisicos a mi me vienen como Preparadores a secas, si yo les doy las funciones de un preparador fisico aunque no lo sean por su rol, afecta de algo?

Y una ultima pregunta, el entrenador del equipo reserva, quien deberia ser, el segundo entrenador o un preparador de juveniles?

Muchas gracias.

Gralmente yo pongo al 2do que es el que mejor atributos mentales tiene, si viene con buen numero en cantera, mejor....

un 2o entrenador va bien para tactica, ya que para el entreno le va bien

para estos entrenadores habia una calculadora de estrellas, la cual no recuerdo, pero que va genial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.