Jump to content

Tengo 2 segundos entrenadores

Respuestas destacadas

Publicado

Como puedo quitar a 1...no me deja, he probado con despedirlo , pero la directiva se opone.

de darle otro cargo tampoco.

Un saludo

Espera que finalice contrato

• Autor

tiene hasta 2018....y voy por 2015 ...y me es jodiendo el ekipo...xk es italiano y no conoce a la plantilla

y siempre doy a consejo segundo para antes d los partidos marken a los rivales....den animos y eso..

entonces me esta rompiendo la temporada

no ahi otra posibilidad de poner al otro 2º entrenador?

jajajajja que putada

intenta a ofrecerle un contrato en otro cargo como de entrenador de primer equipo o de juveniles y con un tiempo relativamente menor al contrato actual

Intenta ofrecerle un contrato a más dinero y que acabe en menos años xD

• Autor

Lo intentare.

un saludo.

Igualmente creo que existe una opción que te permite elegir quien quieres que sea el segundo entrenador predeterminado, quizá en la opción de ajustes del manager, no recuerdo bien.

• Autor

Eso es lo que busco, pero no lo encuentro.

¿Cómo has acabado con dos segundos entrenadores? Que yo sepa la directive nunca deja contratar a otro si ya tienes uno... xD

¿Cómo has acabado con dos segundos entrenadores? Que yo sepa la directive nunca deja contratar a otro si ya tienes uno... xD

No es habitual, pero a veces si deja, afortunadamente siempre me acepta el que tenia la rescision de mutuo acuerdo, y no me he encontrado con este problema, pero cuando llego a un equipo nuevo, intento fichar al sustituto antes de echar al anterior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.