Jump to content

Lateral derecho

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy en verano de 2010 con el parche 10.2 y el real zaragoza (me he clasificado para europa). Mi equipo esta bastante decente (enyeama, otamendi, daviz luiz, obradovic, dodo, ignacio camacho, zuculini, paloschi, alexis sanchez, di maria, sergio canales, soldado, veratti, musachio...) pero no tengo lateral derecho (musachio me sirve pero no como titular por que no es lateral derecho natural) y quiero uno bueno y joven (aunque tambien acepto jugadores de 26 años hacia arriba si no son demasiado caros o si son muy buenos). Azpilicueta no me quiere venir, en gran parte por la rivalidad entre osasuna y zaragoza, santon tampoco creo que me quiera venir y a demas es muy dificil la negociacion con el inter, andreas beck se lo ha llevado el madrid pero tampoco queria venir...Y no se a quien fichar peroe stoy en agosto y no tengo lateral derecho... Por cierto no puede ser extracomunitario por que ya tengo a otamendi, alexis sanchez, obradovic, daviz luiz como extracomunitarios (a uno lo voy a tener que ceder).

Gracias de antemano.

¿Has mirado a Mattioni? En verano de 2010 suele estar tirado de precio y es un chico que cumple perfectamente y es comunitario (creo que tiene pasaporte italiano).

• Autor
¿Has mirado a Mattioni? En verano de 2010 suele estar tirado de precio y es un chico que cumple perfectamente y es comunitario (creo que tiene pasaporte italiano).

Pues lo habia fichado un equipo brasileño por poco dinero (menos de un millon) asi que he tenido que rascarme un poco mas el bolsillo y pagar 2-2,3 millones... Y no es que me termine de convencer ya que lo veo de poco nivel para pelear por ganar la liga, a ver si en invierno consigo a cesar azpilicueta aunque lo veo dificil por la rivalidad... La verdad es que no hay mucho laterales derechos buenos jovenes.

Gracias por decirme lo de mattioni y si se os ocurre a alguien algun otro jugador decidmelo por que en invierno tengo que fichar a uno bueno.

Por cierto, alguien a tenido a cicinho (el de la roma) a sus ordenes?? Lo e traido cedido por poco dinero aunque cobrando mucho para lo poco que lo valoran mis ojeadores (1,5 estrellas) y siendo que va a ser suplente (a mattioni lo valoran con 2-2,5 estrellas mis ojeadores por lo que sera el titular).

Azpilicueta es un muy buen lateral derecho, si al final lo consigues traer ya tiene lateral asegurado por varios años.

Y si logras despejar una plaza extracomunitaria (los sudamericanos como Alexis Sanchez y Nico Otamendi consiguen la nacionalidad española en solo 2 temporadas) t recomiendo a Diego Renan, q en el juego es el nuevo Dani Alves.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.