Jump to content

Camisetas 2010/2011

Respuestas destacadas

• Autor
france-11-12-nike-home-football-shirt.jpg

Pues no termino de ver la nueva equipación de Francia... Como polo para ir a la calle me encanta, eso sí.

Qué cosa más fea.

Off: ¿quienes son los pavos de los lados? Reconozco a Diaby y a Malouda, pero los otros dos, ni zorra.

Editado por 5ICK

El de la derecha creo que es Alou Diarra.

Pues sí que se ve bastante rara... pero vete a saber, quizá luego con la costumbre se vea mejor.

• Autor

Pues a mi no me disgusta, comparado con lo que Nike hace ultimamente (vease Barça, Eslovenia, etc) no está mal.

Pues a mi no me disgusta, comparado con lo que Nike hace ultimamente (vease Barça, Eslovenia, etc) no está mal.

Así a bote pronto, de las últimas de Nike sólo rescataría la de Brasil en el Mundial (quizá Portugal) y la segunda del Inter. Se están coronando esta temporada los americanos.

Editado por Asiorcajo

• Autor

En las primeras paginas del hay ejemplos para hartarse de que los de Nike están perdiendo la cabeza. Yo es que soy muy de Adidas xD

Qué cosa más fea.

Off: ¿quienes son los pavos de los lados? Reconozco a Diaby y a Malouda, pero los otros dos, ni zorra.

Pues ya te han dicho que uno es Diarra, ahora te digo el que queda, el jugador del Rennes Yann M'Vila, un jugadorazo de 20 años que ya despuntó en la Sub-17 y Sub-21 francesas... Tiene 20 años y juega de mediocentro, a mi se me asemeja mucho en su forma de jugar a Yaya Touré, siempre bien colocado y sabiendo hacer las cosas fáciles, estoy seguro que pronto lo veremos en un equipo más importante.

Hombre Yaya siempre bien colocado como que no... xD

A mi me gusta mucho la de Francia... La de Brasil... debe ser la más fea que han tenido en su historia.

Pq una de las de Francia tiene rojo en las mangas y las otras no? xD

Ahá, gracias por decirme quienes eran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.