Jump to content

Camisetas 2010/2011

Respuestas destacadas

Tiene gracia que la camiseta del Chelsea la anuncie, entre otros, Joe Cole, que la temporada que viene jugará en el Arsenal.

La del Burnley es grandiosa. No me quiero imaginar el 15 de Agosto, empieza la Premier y con esa camiseta... buaff, que bien lo van a pasar los jugadores y los aficionados que la lleven. Los que se queden en el banquillo ese día van a estar más contentos que los titulares.

La del Arsenal es aún más bonito viéndola puesta que como parecía al principio. Me gusta mucho.

Tiene gracia que la camiseta del Chelsea la anuncie, entre otros, Joe Cole, que la temporada que viene jugará en el Arsenal.

La del Burnley es grandiosa. No me quiero imaginar el 15 de Agosto, empieza la Premier y con esa camiseta... buaff, que bien lo van a pasar los jugadores y los aficionados que la lleven. Los que se queden en el banquillo ese día van a estar más contentos que los titulares.

La del Arsenal es aún más bonito viéndola puesta que como parecía al principio. Me gusta mucho.

¿Joe Cole al Arsenal? ¿Donde lo has visto?

¿Joe Cole al Arsenal? ¿Donde lo has visto?

Pon en Google: "Joe Cole Arsenal" y te encontrarás un puñado de noticias anunciándolo.

Y ojo, que la del PSG no es la primera equipación, es la segunda la que has puesto!

• Autor

Si si, es la 2ª, pero no lo puse, y tampoco encontré la 1ª.

Y por cierto, esa no es la del Burnley, eh xD. La sacaron el April Fools Day o como se escriba, es decir, el día de los inocentes.

• Autor

También lo sé, la del Burnley autentica estaba más adelante en la pagina donde las encontré, pero en la vida llamará la atención como esta. Yo pensaba que este jersey era para un partido centenario o algo por el estilo, algo simbólico.

Putoh, deja de poner pegas y pon camisetas xD

Valencia:

Valenciaintro.jpg

Birmingham

BirminghamIntro.png

Everton (Mola xD)

Evertonintro.png

Chelsea 3ª

Chelseaintro.jpg

Newcastle pasa a Puma

Newcastleintro-1.jpg

Sporting CP

Sportingtitintro.png

Hertha (La primera mola)

2Hertha.png

Los rastas del Marsella xD

Marsellalast.png

Benfica

Benfica1.png

Leverkusen (Es la titular, eh)

Blever1.png

¿Contento? ;(

Que fea la del Chelsea :S

la 1º del milan y la segunda del inter las que mas me gustaron, comprare las dos xD, y la del burnley por supuesto que tratare de conseguirla, aunqe por aqui donde vivo dificil que llegue xD pero bueeno

Cada vez mas lindas las camisetas de futbol, dan ganas de comprar todas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.