Jump to content

Camisetas 2010/2011

Respuestas destacadas

Las de la Juve son todas un Epic Fail (en especial las de visita) no se que le dio a Nike esta temporada para poner esas jodidas rayas o rombos tanto en la Juve como en Inter.

• Autor

Millwall

millwall-10-11-home-macron-shirt.jpg

Nuremberg

Nuremberg-10-11-adidas-away-kit-1.jpg

AEK Atenas

aek-10-11-puma-home-shirt.jpg

Pues a mi la segunda del Man United me gusta, y es posible que si la encuentro por ahi me la compre xD. La del Inter feísima.

También vi en una página que el United haría una verde-amarilla por el royo de los aficionados y los viejos colores del club y que se vaya el presi y todo eso, sabes algo? xD

Por ultimo el tercero del Nuremberg (empezando por el portero) esta un poco gordo para ser jugador no? xD!

Me encanta la del Millwall, a ver si puedo conseguirla por internet. xD

Te marcó esa partida, ¿eh? xD

• Autor

Werder Bremen.

bremen_home_nike_1011_1.jpg

Borussia Dortmund

Borussia-Dortmund-10-11-away-kappa-kit.jpg

Sólo puedo decir una cosa. Los diseñadores de Nike están perdiendo la cabeza cada año que pasa xD

Boca 2010/11

boca.jpg

Lo que es depender de un sponsor...

A los de Nike, les ha dado por hacer todas las rayas tipo relámpago y parece que así van a ser todas las camisetas. Suerte tiene el Barsa que no le han aplicado el "genial invento" a sus rayas.

Hace años que no me gusta una puta camiseta de la Juve.

Y mira que siempre fué preciosa.

Las de rayas de Puma son un puto crimen.

Boca 2010/11

boca.jpg

Lo que es depender de un sponsor...

Si le quitan la franja amarilla de Boca cualquiera diria que es la de Brasil, sobre todo por el detalle de los brazos, porque la raya es igual

La del Weder me gusta, me recuerda a la de Eslovenia. Si no encuentro la de Eslovenia soy capaz de pillarla con el 10 de Birsa (jugadores esloveno del Auxerre) xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.