Jump to content

Camisetas 2010/2011

Respuestas destacadas

Boca 2010/11

boca.jpg

Lo que es depender de un sponsor...

Si le quitan la franja amarilla de Boca cualquiera diria que es la de Brasil, sobre todo por el detalle de los brazos, porque la raya es igual

Es el mismo diseño base directamente, pero la azul de Brasil tiene un motivo de puntos blancos

La del Borussia me gusta, siempre me gusto. Por suerte, no es un equipo que suela usar mucho la 3º camiseta xD xD

Y la verdad es que yo despediria a todos los diseñadores de Puma. Que contraten a Juande, DiegoFerrari o alguno de los que hacen kits! :(

Te marcó esa partida, ¿eh? xD

Jajaja, la verdad es que le cogí mucho cariño, sí. Y eso que nunca llegué ni a play-off, pero me enganchó muchísimo y le cogí cariño al equipo de tanto leer cosas sobre él y tal.

Conseguir es camiseta con el nombre y número de Fuseini sería lo más grande. xD

• Autor

Pues a mi las camisetas que ha sacado Puma para selecciones me encantan, nada que ver con Nike que es para fusilarlos junto a Van Basten por gustarle la del Werder. xD

Es muy parecida a ésta, y yo soy esloveno de segunda nacionalidad xD

Eslovenia-Triglav.jpg

Nuevas del Málaga, cambiamos Umbro por la china Li Ning y probablemente cancelemos el patrocinador de William Hill por otro.

nuevas_camisetas_Malaga_2010.jpg

otramasc.png

62187518.png

49666509.png

90380670.png

boqueron.jpg

memoria.jpg

estadio(1).jpg

La primera del año pasado es inmejorable, la segunda (negra) está bastante bastante guapa. Esperaba menos de los chinos.

El nuevo Málaga, el equipo que ilusiona cara a la temporada 2010-2011 tras la llegada de los nuevos propietarios, también estrenará equipación. Y lo hace con la marca china Li-Ning, que sustituye así a Umbro.

El Málaga, por medio de Fernando Sanz, ha presentado esta mañana oficialmente la nueva equipación. En un acto organizado en el Parador de Málaga, los jugadores Apoño, Manolo Gaspar y Juanito han sido los improvisados modelos para lucir las equipaciones. Las camisetas costarán unos 50 euros y saldrán a la venta este mismo mes, aunque aún no se ha cerrado la fecha concreta.La primera equipación es la que sufre menos cambios a primera vista. Con los habituales tonos blanquiazules, la principal novedad son los colores degradados de las líneas. El color celeste sigue homenajeando a la historia del club y mantiene el icono del boquerón al cuello, arropado por las banderas de Málaga, Andalucía y España. Además, incorpora un lema en la espalda, cerca del cuello. Con las iniciales del Málaga Club de Fútbol (MCF) se han bordado las palabras 'Memoria', 'Compromiso' y 'Fe'. Según ha explicado Sanz, estos términos surgieron de una encuesta realizada entre gente cercana al Málaga.

La segunda equipación es la más novedosa. Del morado habitual se ha pasado al negro de fondo, con dos líneas diagonales en celeste y blanco. Esta camiseta rinde homenaje al fortín del Málaga y en su interior lleva escrito: 'Estadio La Rosaleda. La Bombonera. 1911-2011. Málaga C.F.' En la parte exterior, la camiseta incluye un dibujo de La Rosaleda en lugar del anagrama del boquerón.

En la tercera equipación, que fue mostrada por Juanito, predomina el color naranja, que ya se ha utilizado en otras ocasiones. La tercera indumentaria también lucirá la leyenda 'Memoria, Compromiso, Fe' y el boquerón.

Fernando Sanz mostró su satisfacción por las nuevas camisetas y por el acuerdo con Li-Ning para las próximas cuatro temporadas. La firma Li-Ning es muy conocida en Asia y ha iniciado un plan de expansión muy ambicioso en EE.UU. y Europa. En España, este año vestirá al Espanyol, al Baskonia de baloncesto o a la selección española de baloncesto, además de al capitán 'cajista' Berni Rodríguez, uno de sus principales patrocinados y que hoy asistió también a la presentación del Málaga.

Editado por vale

• Autor

Lorient

lorient_duarig_1011_7.jpg

Union Berlin

unionb_dyf_1011_1.jpg

Málaga. 2ª parte.

malaga_lining_1011_3.jpg

Betis. Un mojón para el que echó la foto.

realbetis_rbb_1011_13.jpg

Las nuevas del Malaga CF, solo que el logo es william hill

312.png411.png121.png

Editado por yuninho

doble post, perdon

Editado por yuninho

Lo de William Gill se me ha echo ver por hay que lo iban a cambiar xD

FC Twente

twente_diadora_1011_1.jpg

Aldershot Town

Aldershot-Town-carbrini-10-11-shirts.jpg

West Ham United(Visitante)

west-ham-united-10-11-macron-away-kit-1.jpg

Shakhtar Donetsk(Visitante)

Shakhtar-Donetsk-10-11-nike-away-kit.jpg

Lazio(Local)

lazio_puma_1011_leaked_1.jpg

Sunderland(Local)

sunderland-10-11-home-umbro-kit-3.jpg

Que linda la visitante del Shakthar.

Me encantó la presentación de la camiseta del West Ham xD

Lazio 2010/11

36105133327966698529107.jpg

La primera es mas de los mismo, pero la segunda y la tercera.....muy feaaas !!!, que pena esta nueva camiseta, la tercera puede llegar a salvarse, pero esa segunda realmente es un asco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.