Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Se puede partir un iso en 3 partes? es lo que no se.

No me deja partir en 3 volumenes, asi que iago, te toca googlear :hello:

Estrada, ¿has probado ha utilizar el File Splitter & Joiner? Con eso deberías partirlo en cuantas partes quieras...

No me deja partir en 3 volumenes, asi que iago, te toca googlear xD

Y no me puedes decir tu, exactamente donde googlear? Porque por algun lado en concreto abras googleado tu no?¿ xD Porque sino otra opcion es que me lo grabes y me lo mandes por correo.

Esque no quiero cargarmelo mas que nada, y seguro que mierda tendra un rato, porque el ruido que me hace ahora el ventilador no me lo hacia antes. Cuanto me puede cobrar un servicio tecnico por hacerme esa mariconada?¿ 30 € ?¿

Coño el FSJ, no me hbia dado cuenta. Lo subo de noche y te mando los enlaces por MP.

Anda que... xD

¿Cuánto me puede costar una tarjeta MicroSD de 1 ó 2 Gb para el móvil?

No se, barato, lo que puede ser que tengas problemas para encontrarla jajajaja

No me deja partir en 3 volumenes, asi que iago, te toca googlear xD

Y no me puedes decir tu, exactamente donde googlear? Porque por algun lado en concreto abras googleado tu no?¿ xD Porque sino otra opcion es que me lo grabes y me lo mandes por correo.

Esque no quiero cargarmelo mas que nada, y seguro que mierda tendra un rato, porque el ruido que me hace ahora el ventilador no me lo hacia antes. Cuanto me puede cobrar un servicio tecnico por hacerme esa mariconada?¿ 30 € ?¿

No os funciona meterlo en un rar y dividirlo con el winrar? o si no con el hacha, lo corta todo xD

A mi hermana por soldarle la puta clavija donde se conecta la fuente de alimentación le soplaron 60 eurazos eso se lo podía haber hecho yo gratis jaja.

Te aviso, mi ordenador era un hp y para desmontarlo tuve que hacerlo desde arriba en vez de desde abajo como parece lógico, desde abajo te lias a quitar tornillos y no llegas a nada.

Un saludo

Cortado esta, el problema es que me va mal la conexion y no hay quien lo suba. Volvere a intentarlo esta tarde...

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una epson t24 y necesito imprimir una foto en sepia, que fue digitalizada en alta resolución (300 ppp) y el archivo obtenido es bueno, se nota claro el tono sepia.

Ahora, cuando lo imprime, en calidad foto y papel acorde, no mantiene el tono, sale casi que blanco y negro. Incluso cuando le indique a la impresora que imprimiera en Sepia, no logra sacarlo muy bien (mejora un poco, pero no como el orginal).

Además, ya no tengo el original, no puedo volver a escanearlo (aunque esto de verdad no lo veo necesario)

Qué puedo hacer? uso además Corel 12 para definir el tamaño de impresión (tengo que hacer en el tamaño del original y luego varios más pequeños).

Desde ya muchas gracias por la atención.

Estrada, cuando me pases ese W7 ya salio el W8 o bien estoy probando con MAC OS ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.