Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Diego, no se si es verdad, pero me suena de leer, que hay una aplicacion para Android con la cual, sacas una foto a algo asi, a algun producto y te busca informacion sobre este en la red.

Es cierto? Funciona? Cual es?

Google Goggles

Vicc, tira para atrás unas paginas que a mi me pasó lo mismo y Corto Maltés me lo soluciono. No me preguntes como era porque no me acuerdo.

Yo también quiero ese archivo que evita actualizaciones.

Bajaos el amsn, tiene las mismas funciones y va de maravilla.

Pues en 2 minutos me ha convencido, problema solucionado.

Todavia no pude arreglar el problema del msn u.u por favor que alguien me ayude estoy desesperado, probé lo de Juanfor y no hubo caso!

Todavia no pude arreglar el problema del msn u.u por favor que alguien me ayude estoy desesperado, probé lo de Juanfor y no hubo caso!

Yo me lo pude bajar pero me da un error al instalar, dice que el fichero messenger.msi lo estan utilizando (y no es cierto) o algo asi.. -.-

Desde hace un par de dias, al buscar una pagina en google y abrirla en vez de salirme la pagina que quiero se me abre una de spam.

Y desde que le pase el CCleaner al ordenador se me abre a cada rato una ventana de spam tambien.

Alguna idea de que puede ser?

Desde hace un par de dias, al buscar una pagina en google y abrirla en vez de salirme la pagina que quiero se me abre una de spam.

Y desde que le pase el CCleaner al ordenador se me abre a cada rato una ventana de spam tambien.

¿Un virús? ::p

¿Un virús? ::p

Siiii?¿ Noooo

Es un fallo que ya se conoce de ccleaner, que crea una carpeta chorra y la pone como carpeta de sistema y empieza a dar lata.

Vete a c:\window y busca la carpeta windos32 y borrala, te dira que si la borras blablabla... pero tu borrala de todas formas.

Ya me cuentas.

Pues en C:\Windows no tengo ninguna carpeta que se llame Windos32 :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.