Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Diego, no se si es verdad, pero me suena de leer, que hay una aplicacion para Android con la cual, sacas una foto a algo asi, a algun producto y te busca informacion sobre este en la red.

Es cierto? Funciona? Cual es?

Google Goggles

Vicc, tira para atrás unas paginas que a mi me pasó lo mismo y Corto Maltés me lo soluciono. No me preguntes como era porque no me acuerdo.

Yo también quiero ese archivo que evita actualizaciones.

Bajaos el amsn, tiene las mismas funciones y va de maravilla.

Pues en 2 minutos me ha convencido, problema solucionado.

Todavia no pude arreglar el problema del msn u.u por favor que alguien me ayude estoy desesperado, probé lo de Juanfor y no hubo caso!

Todavia no pude arreglar el problema del msn u.u por favor que alguien me ayude estoy desesperado, probé lo de Juanfor y no hubo caso!

Yo me lo pude bajar pero me da un error al instalar, dice que el fichero messenger.msi lo estan utilizando (y no es cierto) o algo asi.. -.-

Desde hace un par de dias, al buscar una pagina en google y abrirla en vez de salirme la pagina que quiero se me abre una de spam.

Y desde que le pase el CCleaner al ordenador se me abre a cada rato una ventana de spam tambien.

Alguna idea de que puede ser?

Desde hace un par de dias, al buscar una pagina en google y abrirla en vez de salirme la pagina que quiero se me abre una de spam.

Y desde que le pase el CCleaner al ordenador se me abre a cada rato una ventana de spam tambien.

¿Un virús? ::p

¿Un virús? ::p

Siiii?¿ Noooo

Es un fallo que ya se conoce de ccleaner, que crea una carpeta chorra y la pone como carpeta de sistema y empieza a dar lata.

Vete a c:\window y busca la carpeta windos32 y borrala, te dira que si la borras blablabla... pero tu borrala de todas formas.

Ya me cuentas.

Pues en C:\Windows no tengo ninguna carpeta que se llame Windos32 :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.