Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Joder, y no habia leido tu mensaje :latigo:

Buenas a todos, veréis tengo un problema y es que no me aparecen los programas más usados en el menú de inicio. Ni idea de porqué puede ser, dejaron de salir de un dia para otro...

Que sistema operativo tienes?

Windows XP Profesional SP3

Ve a Panel de Control > Barra de tareas y menú Inicio > Pestaña de Menú de Inicio > Marca la opción Menú de inicio, no la de menú de inicio clásico.

Es la que tengo marcada... la cuestión es que no cambié absolutamente nada y de un dia para otro dejó de salir...

Entonces ahí a la derecha dale a "Personalizar" y prueba con las opciones que hay. Puedes seleccionar el número de programas que te aparecen, prueba con eso.

Entonces ahí a la derecha dale a "Personalizar" y prueba con las opciones que hay. Puedes seleccionar el número de programas que te aparecen, prueba con eso.

Ya he probado, nada, eso es algo muy básico, debe ser algo más extraño...

Pues no se que decirte entonces... Lo que se me ocurre que puedes hacer es colocar tu los que mas usas arrastrando el .exe del programa hasta la barra del menu inicio.

Es posible que te hayan desaparecido por usar el CCleaner o algun programa parecido

Alguien conoce el tablet Archos 10.1.

Quiero comprarme una tablet, básicamente para navegar por internet (desde casa) y ver pelis y el Ipad se va de madre.

Gracias.

Hamijos, puedo reproducir videos en AVI en la PS3 y agregarle subtitulos al video en .srt???

Y en mi DVD grabador el AVI me lo reconoce, lo que no me reconoce es el subtitulo, hay algun truco en plan meterlo todo en una carpeta o algo??

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.