Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Quien me diría a mi que echaría en falta a Corto_Maltes xD

¿Ana-PC? :(

Lo compro mi cuñada :?

Necesito ayuda de algún entendido en la materia. Le quiero regalar una gráfica a mi hermano para su cumpleaños, pero el problemas es que no entiendo mucho de la materia. Tengo pensado gastarme unos 200€ y vamos, supongo que con eso bastara para comprar un pepino :? Estas son las especificaciones de su PC

sergiopc.png

Por 25€ más tienes esta maravilla... xD

http://www.pccompone..._2gb_gddr5.html

Eso si, asegúrate bien de como es la carcasa de tu hermano, porque esa necesita de dos bahías para ella solita... :(

Lo compro mi cuñada :?

Fotos.

Bueno, mi portátil grande (normalmente utilizo la netbook desde la que estoy escribiendo ahora) cada vez va a peor. Lo compré hace casi 3 años, tiene 4 gb de ram y 320 de disco duro y cosas así (no tengo ni idea prácticamente de ordneadores) pero siempre que abro el FM o quiza varias pestañas en el Firefox, se calienta mucho y se apaga. La batería está jodida, sólo lo pongo por el enchufe, y tengo el disco bastante lleno paro tampoco eso que no quepa nada...

La solución sería algo del ventilador o de formatear o qué recomendáis?

Gracias de antebrazo

Seguro que en el ventilador hay mucha porquería y por eso se te calienta tanto. A mi hace un par de años me pasó algo parecido y ese fue el problema.

Ventilador, el de mi portatil dos años después de comprarlo estaba tapado casi un 80%...

Y cuál es la mejor manera para limpiarlo? O comprar uno nuevo directamente o algo? xD

Y cuál es la mejor manera para limpiarlo? O comprar uno nuevo directamente o algo? xD

En algunos portatiles es facil, es como una tapita debajo con unos tornillos que las quitas y ya tienes acceso al ventilador, le pasas la espiradora con cuidado y tal y punto. Luego hay otros, como el mio, que tiene que levantar toda la tapa del ordenador. Yo no fui capaz y lo acabe llevando a donde los suelos comprar (no me cobraron nada, porque lo conozco y tal).

Tambien depende de que marca sea el procesador, hay algunos que se calientan mas que otros, creo que son los AMD como el mio, que les pasa eso.

Luego tambien, intenta elevar el portatil cuando lo uses, para que quede algo de hueco entre la mesa donde lo tengas y el ventilador...

• 1 mes más tarde...

El otro dia llamé a Movistar para ver cuanto me quedaba de contrato, la verdad es que en principio lo hice como simple curiosidad y no me imaginaba que ellos se lo tomarían como una medida de presión xD Termino la permanencia el 8 de Octubre y estos dias me han estado dando la vara con llamaditas, hoy por fin les cogí, y como cliente importantisimo que soy para ellos, me han ofrecido una BB Curve con tarifa plana de internet por 16€ más los 9€ de consumo minimo en la tarifa de llamadas.

Desde hace tiempo ando bastante perdido en moviles, y mas en esta ultima generación en la que me he negado a pillar ningun táctil, por eso en caso de cambiarme me cambiaría a una BB, y visto que la que quiero - la Bold - no la hay muy barata para hacer portabilidad, a ver si alguien que tenga la Curve me dice que tal es, o en todo caso, si me recomendais esperar a que se me acabe la permanencia y tirar para otro lado.

Alguien ha conseguido la Bold haciendo chantaje? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.