Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Ya decía yo que me sonaba... Las próximas dudas ya las coloco por allí xD

Cuantos de vosotros teneis WhatsApp o algo similar?Es por curiosidad que quiero ver a ver.Cuantos teneis un iphone,blackberry,tableta o algo parecido y que sistema operativo usa?

Es el futuro mas inmediato y las empresas se están peleando por hacerse con el mercado.Asi como por imponer un sistema operativo que sea el mayoritario para controlar los derechos.

Skype compra Groupme,Google ha comprado muchimas patentes como IBM,Motorola...El que mas ha ganado ultimamente y gracias a este sector ha sido Apple que ha subido bien en bolsa teniendo en cuenta las cosas lei el otro dia.

Otra pregunta vosotros pagariais(o pagais en algun medio como canal+) por contenido audiovisual como series,peliculas si estas son mas baratas,de calidad y a buena velocidad?

Vosotros veis las peliculas si os la bajais de Internet en el ordenador mismo,en el televisor o os da igual?

Gracias,la verdad es que me interesa bastante el tema.

Cuantos de vosotros teneis WhatsApp o algo similar?Es por curiosidad que quiero ver a ver.Cuantos teneis un iphone,blackberry,tableta o algo parecido y que sistema operativo usa?

Es el futuro mas inmediato y las empresas se están peleando por hacerse con el mercado.Asi como por imponer un sistema operativo que sea el mayoritario para controlar los derechos.

Skype compra Groupme,Google ha comprado muchimas patentes como IBM,Motorola...El que mas ha ganado ultimamente y gracias a este sector ha sido Apple que ha subido bien en bolsa teniendo en cuenta las cosas lei el otro dia.

Otra pregunta vosotros pagariais(o pagais en algun medio como canal+) por contenido audiovisual como series,peliculas si estas son mas baratas,de calidad y a buena velocidad?

Vosotros veis las peliculas si os la bajais de Internet en el ordenador mismo,en el televisor o os da igual?

Gracias,la verdad es que me interesa bastante el tema.

1. Tengo WhatsApp desde hace poco (cuando me dieron el móvil nuevo con Android y tarifa plana de Internet), y la verdad es que está bastante bien. Por lo que sé yo, el primer año es gratis y luego sólo hay que pagar 70 céntimos anuales por su uso, y es super útil para la mensajería con tus contactos sin tener que pagar SMS adicionales. Digamos que funciona parecido al MSN en el PC, y para mí es bastante útil para quedar con amigos y demás.

2. Lo único que pago (bueno, mi familia paga) en contenido audiovisual es el GolT para ver más que nada el fútbol y en especial los partidos del Real Madrid. Eso sí, si dependiera de mí, pagaría también el Digital+ sobre todo por el contenido en series y todavía más fútbol, pero a los viejos no les interesa xD.

3. Yo las suelo ver en el mismo ordenador, pero no pondría pegas tampoco para verlas en la televisión. Supongo que me es más cómodo verlas en el ordenador por asuntos de grabar CD's o pasar datos a Pendrives y además así puedo verlas tranquilamente sin que nadie moleste xD.

• 2 semanas más tarde...

No sé donde meterlo asi que pregunto aquí. Que mierda han hecho con facebook? Que todo el mundo ve el tablón de todo el mundo sea amigo o no sea amigo? Alguien sabe como se pone el tablón privado? xD

Yo para no pagar el Whatsapp tras el tiempo de prueba lo que hice es desinstalar y poner otra versión y problema solucionado :P

• 3 semanas más tarde...

El otro dia le recomende a mis padres comprase una tablet para digitalizar el papelerio de encomiendas y formularios que tenemos en casa desde el 95.

La idea es que sea de un tamaño aceptable (no de bolsillo, es para uso en casa), buena capacidad, que tenga una buena camara y se le pueda instalar la funcion de Escaneo (tengo una amiga con el IPhone 4 o algo asi que hace eso).

Alguna consideracion y/o recomendacion? Lo unico que me dijeron es que sea Apple y que tenga una alta resolucion en la camara.

Hombre pues si tiene que ser una tablet y de Apple, blanco y en botella, IPAD

Bah, no se si debe ser Apple. Como funciona eso de usar la camara como escaner? xD

Un tablet para digitalizar papeles? xD

Eso es como hacer graffitis con boligrafos.

Usaria un escaner comun y corriente (tengo 3 multifuncion en mi casa), pero tendria que hacerlos yo y dependerian de mi para buscar cualquier cosa dado que mis padres no son muy amigos de las computadoras. Calculo que una tablet que lo usas con el dedo y apretas iconitos de colores lo podran usar, lo podran digitalizar ellos y podran manejarlo por su cuenta.

Puede sonar ridiculo o un desperdicio de dinero, pero me parece lo mas efectivo para sacar el papelerio de mi casa y no tener que revolver entre 10 biblioratos para buscar papeles de antiguos clientes.

Mis padres son de los antiguos, gracias que mandan un mail y usan el Word xD.

Veo menos complicado usar una multifunción que una tablet para hacer eso. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.