Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

¿Has mirado que no haya nada raro en la configuración del router con las DHCP?

Digamos que "en profundidad" sólo he mirado que el TCP/Iv4 de ambos portátiles está en automático. ¿Dónde compruebo lo que comentas?

¡Muchas gracias!

Entra en http://192.168.1.1/ y busca algo de DHCP list o similar, mira a ver si hubiera alguna MAC bloqueada o algo extraño

Una MAC bloqueada y que justo fuera la de ese portatil? Mucha casualidad sería!

Asiorcajo... podría ser que hubieras metido una clave y la hayas metido mal?

Un saludo!

Una MAC bloqueada y que justo fuera la de ese portatil? Mucha casualidad sería!

Un saludo!

Por descartar que no quede... xD

Entra en http://192.168.1.1/ y busca algo de DHCP list o similar, mira a ver si hubiera alguna MAC bloqueada o algo extraño

Igual estoy diciendo una tontería como un templo, pero... ¿cómo entro a esa dirección desde el portátil si no tengo conexión? :nuse:

No, ni siquiera puedo llegar al punto de meter la contraseña, el error me salta antes. Además, la red en cuestión no aparece en la lista de "Administrar redes inalámbricas" del Centro de redes y recursos compartidos, por lo que no he podido estar conectado anteriormente.

Lo que te ha pasado galvez no es una página web, es el acceso al menú de configuración del trasto que te ha puesto Telefónica, aunque depende del trasto, en el mio es 192.168.0.1. Aunque que venga bloqueda la MAC del wifi de tu portatil lo veo difícil, es como si fuera la matrícula que te diferencia del resto, casi le veo mas posibilidades a que aciertes los números de la loto.

Ok, por lo que cuentas tu portatil no detecta el router. Me imagino que si te detecta otras redes... por lo tanto lo que se me ocurre es que tengas alguna cerca que sea potente y que esté solapando la tuya, en cuyo caso lo que yo probaría es a cambiar el canal de emisión del wifi. Si no sabes como hacerlo pon la marca y modelo del router para que pueda buscar el manual y te lo cuento.

Un saludo!

Muchas gracias por las respuestas. Ahora no tengo tiempo e intentaré por la noche lo que comentáis, a ver si hay suerte. En cualquier caso, dejo el modelo del router por si tenéis tiempo y no os importa echar un ojo a las posibles soluciones, os lo agradeceré eternamente.

Observa Telecom AW4062

El manual lo tienes aquí: Manual Observa Telecom AW4062

A partir de aquí tienes 2 opciones, o te pones en el portatil que tiene conexión o conectas el que no funciona con un cable a una de las salidas del router (las amarillas de la parte trasera).

Accedes a la URL que te han puesto galvez o Razzor y te debería aparecer el menú de configuración del router. Te vas a la pag. 19 del manual, apartado 2.3.2 "Modificar SSID y canal de radio". Prueba cambiando el canal a ver si te funciona. De paso mira el apartado 2.3.3, no sea que trasteando hayas ocultado el SSID y por eso no lo ves.

Un saludo!

Yo creo que el problema va por ahi que esta puesta la red como oculta o algo

Es bastante probable que está oculta, una vez reinicié mi router y se puso oculta porque le dio a él la gana :nuse:

Sigo sintiéndome terriblemente inútil... Al abrir el link que me dais, me sale una ventana que me pide un nombre de usuario y una contraseña. ¿Qué debo escribir?

Sobre lo de si está oculta, supongo que si el otro portátil la coge sin problemas no lo estará, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.