Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Sigo sintiéndome terriblemente inútil... Al abrir el link que me dais, me sale una ventana que me pide un nombre de usuario y una contraseña. ¿Qué debo escribir?

Sobre lo de si está oculta, supongo que si el otro portátil la coge sin problemas no lo estará, ¿no?

Usuario=1234

Contraseña=1234

:P

Sobre si está oculta, se ha podido ocultar después de que te conectaras con el portatil, por lo que en ese te la guardaría.

Un saludo!

Usuario=1234

Contraseña=1234

Meto eso y no hace nada... :P

Juas! Pues es la contraseña que viene de fabrica. A ver si te han puesto un "secondhand" que no se han molestado ni en resetear!

Prueba con:

Usuario=user

Contraseña=user

A ver si así te deja, si no solo queda resetearlo para que vuelva a la configuración de fabrica y volver a empezar. El botón del reset está en la parte trasera, es de esos de pinchar con un boli.

Suerte!

Juas! Pues es la contraseña que viene de fabrica. A ver si te han puesto un "secondhand" que no se han molestado ni en resetear!

Prueba con:

Usuario=user

Contraseña=user

Gracias Hella, ahora sí me ha dejado entrar. He cambiado un par de ves de canal, pero sigue sin dejarme conectar con el portátil. ¿Cambio el SSID? ¿La frecuencia de radio?

En cualquier caso, seguiré mañana que ya me voy a la cama. Eskerrik asko!

El problema es que asi entras como "user" en vez de como "admin" y puede que tengas limitada alguna cosa. Desconozco el que, tendría que ver si encuentro un manual avanzado.

Si has cambiado el canal y sigue sin conectar entonces no es solapamiento de redes. Habría que seguir investigando. El cambiar el SSID es si quieres aparecer en las redes disponebles como... "Asiorcajo" en vez de "WLAN_XXXX". En realidad una chorrada. La frecuencia en principio no debería de hacer falta, si quieres mira el receptor del portatil, pero probablemente este preparado para recibir la que emita (lo ves en las letras del wifi 802.11 "b", "g" o "n")

Para que tu red se vea tienes que tener la opción "Broadcast SSID" en posición "Enabled".

Al decir que tus portatiles tienen W7 he supuesto que son relativamente nuevos, pero por si acaso echale un vistazo a esto que me he encontrado:

Problemas Telecom AW4062

Mañana echo un vistazo a ver si has tenido mas suerte.

Un saludo!

Tienes imagenio? si tienes imagenio te tienes que meter en la pagina de telefonica y poner como contraseña tu numero de telefono. Asi se entra como administrador a cambiar cualquier parametro del modem.

Te lo digo porque yo cambien la contraseña y el nombre de la red hace poco, te busco el enlace y edito.

Mira a ver si puedes entrar por aqui:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_mi%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2Bnodo_izq%2B2%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=https://www.movistar.es/zx/pub/al/jsp/Open.jsp&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

Si no, la ruta a seguir es:

Mi movistar (en la barra de arriba de la pagina de movistar) --> portal alejandra

A ver si tienes suerte

El problema es que asi entras como "user" en vez de como "admin" y puede que tengas limitada alguna cosa. Desconozco el que, tendría que ver si encuentro un manual avanzado.

Si has cambiado el canal y sigue sin conectar entonces no es solapamiento de redes. Habría que seguir investigando. El cambiar el SSID es si quieres aparecer en las redes disponebles como... "Asiorcajo" en vez de "WLAN_XXXX". En realidad una chorrada. La frecuencia en principio no debería de hacer falta, si quieres mira el receptor del portatil, pero probablemente este preparado para recibir la que emita (lo ves en las letras del wifi 802.11 "b", "g" o "n")

Para que tu red se vea tienes que tener la opción "Broadcast SSID" en posición "Enabled".

Al decir que tus portatiles tienen W7 he supuesto que son relativamente nuevos, pero por si acaso echale un vistazo a esto que me he encontrado:

Problemas Telecom AW4062

Mañana echo un vistazo a ver si has tenido mas suerte.

Un saludo!

No es una chorrada ni mucho menos, de hecho, son las que más problemas dan a la hora de hackear la wifi xD

OT: por cierto, os dejo una lista de contraseñas para distintos tipos de routers, aunque no están todos siempre suelen ser alguna de esas si no lo cambian, claro:

Routers Ethernet:

3Com 812

Usuario: adminttd ó (root! O admintde)

Contraseña: adminttd ó (root! O admintde

Alcatel Speed Touch

Usuario: adminttd , admintde , admintte , admin , ttdadmin , 1234, !root , root , viena , vienna

Contraseña:adminttd , admintde , admintte , admin , ttdadmin , 1234, !root , root , viena , vienna

Nota: Con este router mismo usuario y contraseña

Zyxel 643

Usuario: 1234

Contraseña: 1234

US Robotics 9105

Usuario: admin

Contraseña: admin

US Robotics 9003

SpeedStream 5660

Usuario: Sin usuario

Contraseña: 1234 ó admintde

Nokia M1112

Usuario: adminttd

Contraseña: adminttd

Linksys BEFSR41

D-Link 504G

Comtrend 500

Usuario: root

Contraseña: root

Routers Wi-Fi

Zyxel 650/660HW

Xavi 7768

US Robotics 9106

SMC 7804 WBRA

Contraseña: smcadmin

SMC 2084 WBRPG

Contraseña: smcadmin

Linksys WAG354G

Inventel DW-B-200

D-Link G604T

3Com 3CRWDR100Y72

3Com Wireless 11g

Contraseña: 1234admin

Comtrend 535

No es una chorrada ni mucho menos, de hecho, son las que más problemas dan a la hora de hackear la wifi ;(

Créeme que lo que mejor te va a proteger de un hackeo es tener una buena clave. El SSID que tengas no es importante, es algo que está a la vista. Aun así, todo lo que vuela por el aire es capturable, por lo que hackear un wifi no es mas que una simple cuestión de paciencia.

Un saludo!

¡Lo conseguí! :medescojono:

Al final he entrado por la web de Movistar como ha dicho Mágico y tras cambiar el nombre, contraseña y canal de la red wifi he podido tener a los dos portátiles conectados a la vez.

Muchas gracias a los que os habéis molestado en ayudarme, este problema se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza serio.

Por cierto, mucho hacker veo por aquí, qué miedo :P

¡Lo conseguí! :medescojono:

Al final he entrado por la web de Movistar como ha dicho Mágico y tras cambiar el nombre, contraseña y canal de la red wifi he podido tener a los dos portátiles conectados a la vez.

Muchas gracias a los que os habéis molestado en ayudarme, este problema se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza serio.

Por cierto, mucho hacker veo por aquí, qué miedo :P

La necesidad agudiza el ingenio, querido Asiorcajo xD

¿Qué me podéis contar sobre la tablet Archos 70 internet de 250GB?

Es que me he enterado que será mi regalo de navidad, y me gustaría conocer opiniones. A parte, ¿le sacáis bastante rendimiento a las tablets? ¿Para qué soléis utilizarlas?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.