Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Tambien puede ser que fallen los plugins del flash con youtube y firefox. Mas de una y mas de cinco veces me ha pasado que me ha fallado y se me ha petado el ordenador un buen rato hasta que salia que habia fallado el flash y tenia que reiniciar el firefox para seguir viendo un video.

Has probado con el chrome u otro a ver si te sigue pasando?

No tengo más navegadores instalados, solo el CoolNovo. Luego probaré en ese si pasa lo mismo o no.

Edito para decir que me he dado cuenta de un detalle. Yo tengo puesta la calidad de los videos de YouTube en automático, pero me los suele reproducir a 360p o 480p, porque más se me corta el video y me da coraje. Ahora acabo de ver uno y estaba puesto en 240p, teniendo disponibles las dos anteriores y 720p. ¿Creéis que tiene relación?

Ahora sin embargo me está reproduciendo otro en 360p y no he tenido el problema que os comentaba en todo el día. No entiendo nada.

Es sólo con los videos de YouTube. Ni películas descargadas, ni capítulos de series de Series.ly ni nada. Solo con YouTube.

Entonces lo mas probable es que sea problema de software. Prueba lo que te dice RM90.

Y lo del automático de los videos va relacionado con la velocidad de la conexión, es decir, elige la optima para que se reproduzca sin cortes.

Un saludo!

@Black_River. Creo que con el "Cobian Backup", que es gratuito, puedes hacerlo. Incluso programarlo para que se hagan aunque tú no estés. Lo único es que los discos extraibles deberían tener siempre la misma ruta, no les puedes cambiar de letra.

Cojonudo hella!

Había leído pero aún no había tenido tiempo de probarlo. Ya se lo he instalado a mi padre, he hecho algunas pruebillas con carpetas y es muy muy flexible. Que si incremental, que si modo "espejo/no espejo (borrando los archivos que borre)", etc. sobresaliente!

Ahora cuando compre mi madre otro disco duro, se lo dejo perfecto. Que andaba haciendo copias a mano...

• 2 semanas más tarde...

Me sale esto cuando voy a abrir el Adobe Bridge. Me salía también con otros programas, pero he desinstalado y vuelto a instalar y ahora abren sin problemas, excepto este.

Dibujo-2.png

He pasado antivirus, instalado librerias de Microsoft...

Paga la cuota del Eset xD

En eso estaba yo pensando... xD

Después de un formateo total de mi ordenador y de que el Mozilla se me bloqueara nada más abrirlo me he instalado el Google Chrome, que si todo el mundo lo recomienda por algo será.

Pero no sé por qué me está pasando algo que me toca los huevos bastante. Cada vez que lo abro tengo que meter mi correo electrónico y mi contraseña, no se queda guardada. ¿Alguna posible solución?

Después de un formateo total de mi ordenador y de que el Mozilla se me bloqueara nada más abrirlo me he instalado el Google Chrome, que si todo el mundo lo recomienda por algo será.

Pero no sé por qué me está pasando algo que me toca los huevos bastante. Cada vez que lo abro tengo que meter mi correo electrónico y mi contraseña, no se queda guardada. ¿Alguna posible solución?

Hola Guille! Un par de sugerencias:

1) Si tiene, verifica que esté marcada la opción Recordar contraseña

2) Prueba a cambiar la página de inicio.

En este momento no tengo Google Chrome en el equipo que te escribo, pero mañana me fijo en ese equipo y veo si hay algún ajuste en la configuración.

Saludos ;(

1. Esa opción está descartada, la activo siempre, aunque comprendo que sea lo primero que se piensa xD

2. Yo cambio la página de inicio, pero Google Chrome abre la que trae por defecto cada vez que lo ejecuto.

Tienes la opcion de las cookies deshabilitada o algo de eso?Yo tp tengo chrome ahora mismo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.